One Direction. Rompen records en Youtube y superan a Justin

28 de septiembre de 2012
One Direction. Rompen records en Youtube y superan a Justin 53
Era un reto muy pero que muy difícil ¡y One Direction lo ha conseguido! Hasta ahora, Justin era el rey de Youtube con el récord de visitas en un vídeo de Youtube en 24 horas, pero One Direction lo acaba de superar con el vídeo de «Live While We're Young» que ha tenido ¡¡¡8.24 millones de visitas en sólo un día!!!Además, el nuevo vídeo de One Direction consiguió el mismo número de «Me gusta» en 4 días que los que «As Long As You Love Me» de Justin Bieber obtuvo en 2 meses. ¡Menudo récord! Estos chicos están que se salen… ¡Seguro que hasta el mismo Justin los ha felicitado, con lo colegas que son! ¿Tú qué crees?

¡Vota!

Laurita Love BTR

09 de octubre de 2012 17:17

Justin es mucho mejor que 1D, vamos, eso sin lugar a duda. Sólo que, como siempre digo, pues estos 1D están en la moda. Ya veréis dentro de unos años como van a peeerder todo el mérito y van a tener que ir por la calle pidiendo limusina, porque vamos, esto es el colmo ya: Que no se valore a bandas que tienen mejorees sentimientos que éstos y encima más guapos que éstos. 1D es solo una moda. Es que aunque algunas "directioners" me digan que no, se que sí. Porque hay baaandas mucho mejores, y esos son BTR. Los que dicen que ellos no son tan famosos a la mieerda que van . BT

Kenza*

07 de octubre de 2012 12:27

One direction son mucho mejores k justin y no son ta creidos lo siento por niall k es fan de justin pero es la berdad!!!!

angeles_1809

30 de septiembre de 2012 23:19

I <3 1D .... SON LOS MEJORES POR CIEMPRE DIRECTIONER <3

maria!!:)

30 de septiembre de 2012 18:14

Cuando One Direcion haga lo que ha hecho Justin me haceis un llamacuelga, vale? 1D NUNCA podra superar a Justin, NUNCA! Y cuando 1D cante para Obama me avisais! ;). Me alegra que se lleven bien, que yo no les tengo ningun odio a 1D, pero queria dejar claro quien es el mejor.... JUSTIN BIEBER THE BEST EVER! Siempre BELIEBER! (L)

Sonidirectioner

30 de septiembre de 2012 22:29

Nenita,no te enteraste de lo que pone? SUPERAN A JUSTIN,EL FUE EL MEJOR EN SU EPOCA,AHORA DEJAR PASO A LOS QUE CUMPLIERON SUS SUEÑOS Y SE LO GANARON DIGNAMENTE!!!!

La Belieber _JB

01 de octubre de 2012 21:28

lo mismo digooo maria los 1D NUNCA superaran a JUSTIN DREW BIEBER NUNCAAA PORQUE JUSTIN ETERENSE BIEN JUSTIN ES EL **** AMOO Y ES EL MEJOR DEL MUNDO LOS 1D NO CANTARON CON OBAMA JUSTIN SI LOS 1D NO TIENEN UNA FAN ESPECIAL JUSTIN SI Y LOS 1D NO HAN ECHO LO QUE A ECHO JUSTIN POR ESA CHICA AVALANNA QUE DESCANSE EN PAZ Y SEGURO QUE NUNCA EN SU VIDA LO ARAA....... I LOVE YOU JB BELIEBER FOREVER<3 <3 <3

LuciaDirectioner<3

01 de octubre de 2012 23:15

Vale, yo me he metido mucho con Justin Bieber ultimamento. Que quede claro que amo a 1D mas q a nada, pero no os paseis, nadie es mejor que nadie. Lo que ha hecho Justin por Avalanna ha sido algo que me ha dejado sin palabras, algo que de momento los chicos de one direction no han hecho . El dia que lo hagan tendre que rectificar lo dicho, pero de momento Justin se merece un respeto porque ha demostrado ser una gran persona. Aunque ahora mismo 1D este arrasando porque son los puuttoss amos ;) <3 Proud Directioner!!

Laurita Love BTR

09 de octubre de 2012 17:19

Estooooy deacuerdo contigo. Buá, y a nosotras que más nos da que 1D (que no llegan a nada) tenga más visitas que mi niño? Vaaamos, eso es la MODA. Porque nunca, pero nunca de los nuncas 1D va a ser como JB ni aún mejor . Así que no os ilusioneeeis que 1D a la mieeerda que váh (;

elizabeth27665

30 de septiembre de 2012 04:55

one direction los adoro y tambien los felicito

Antia1D :)

29 de septiembre de 2012 16:34

OLE ONE DIRECTION, OLE! Se lo merecen por todo el trabajo realizado!! LL

maria!!:)

30 de septiembre de 2012 18:17

Estoy de acuuerdo contigo.

Cyntia15JustinB

29 de septiembre de 2012 13:13

Justin es el mejorrrrr!!!! sin lugar a duda! I love you Justin !!!! ?

alba m md

29 de septiembre de 2012 23:41

justin el es mejor sin duda. pero es que muchas falsas belieber han visto a 1D y han dejado a justin pero como e dicho son falsas. 1D son buenos pero para mii es mejor justin. son mis gustos si no os gustan y pensais lo contrario bien por vosotros pero no voy a cambiar porque yo soy una BELIEBER y nunca cambiare ni dejare a justin por nadie, BELIEBER os quieroo y a justin tambienn.

Laurita Love BTR

09 de octubre de 2012 17:21

Nos ha jodío. Claro que es mejor JB que esos fetos que solo van por la calle con todos sus pedazo caretos. Y claro que algunas directioners (por así decirlo porque... pf) han dejado a sus antiguos ídolos para irse con estos personajillos de feria. Vamos, yo cada día alucino máás pero bueno.... (: JB le da mil vueltas a 1D, pa vuestra información.

JiilDa

29 de septiembre de 2012 13:05

ONE DIRECTION AL PODER! Pero eso no quiere decir que Justin no valga para nada, al contrario Justin es increible, pero 1D le han superado, pero no pasa nada, son amigos y eso :)

Ingrid Styles

29 de septiembre de 2012 12:49

I am so proud of it!! One Direction are the best boy band of the world! Forever Directioner!

Ana Drew Bieber Mallete

29 de septiembre de 2012 12:18

Justinn !!!!!!!! Lo siento muchisimo!!

1 · 2 · 3 · 4 · 5 >>