One Direction. ¡Por fin! El 28 de octubre lanzan su single en España

25 de octubre de 2011
Directioners, menudo notición os vamos a dar: el single de One Direction, «What Makes You Beautiful», saldrá a la venta en España el 28 de octubre y el disco debut se lanzará en nuestro país a principios del 2012. ¡Lo que lees! Así nos lo ha hecho saber la discográfica Sony Music de España, incluso lo ha publicado en su Facebook. ¡¡¡Entre todos lo hemos conseguido!!! Por fin lanzan a los One Direction aquí, ¡ya era horaaa! De momento, no se sabe cuándo vendrán en persona… ¡pero vendrán fijo! Porque tienen que hacer promos y presentaciones… Lo que sí está claro es que One Direction están más cerca de España que nunca y que su disco estará entre nosotros en breve.
En nuestro país el grupo ha sido trending topic en Twitter en varias ocasiones y su web es la 5ª página más visitada de Sony Music Spain. ¡No podían tardar en llegar y ya están aquí, muy cerquita! Nos morimos por ver cara a cara y charlar con Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Vuelve a revivir el vídeo dirigido por John Urbano y que ya lo han visto más de 15 millones de personas en todo el mundo. ¡Arriba One Direction! Y no te pierdas nuestro reportaje de amor…

¡Vota!

FANDEAURYN

05 de enero de 2012 12:32

opino lo mismo k vosostras one direction y auryn se han dao a conocer pero por youtube a muxa gente k los insulta y los llaman ********* y de todo pero aun a si felicidades one direction

Mariinetta

10 de noviembre de 2011 20:11

me encantan *_* tienes razon alomejor al darse a conocer va a pasar como con justin bieber que se a echo conocido pero que medio mundo le odia aunqe para ellos tambien sera mejor porqe seguro qe tendran mas fans enserioo los amoo sobretodo a harry ! <3 <3 <3

AllWasWell

26 de octubre de 2011 16:45

pues, aunque me alegro de poder comprar su disco....estoy decepcionada!!! yo queria k no salieran, porque ahora todo el mundo los conocera e insultara :P llevo siendo fan suya desde el primero momento en que los vi en factor x (amor a primera vista con zayn xD) y me gustaba k solo mi mejor amigo los conociera...fue bonito mientras duró.

Pauu oneDirection :)

25 de octubre de 2011 19:45

ainnnn! qe ganitasssss tenia ya! por fin! I love oneD

cheechee

25 de octubre de 2011 18:22

1D,demasiiodo,esperando con ansias!*-*

PatriLovesBTR

25 de octubre de 2011 15:00

Me gusta 1D pero pienso que deberiais promocionar mas a BTR que llevan mas tiempo trabajando que ellos ~

1