Mikel Iglesias. Las fotos + emotivas de su despedida

2 de septiembre de 2012
Mikel Iglesias. Las fotos + emotivas de su despedida mik
Cada día que pasa no podemos evitar recordar a Ignasi y nos cuenta creer que ya no esté en Pulseras… Puede que siga saliendo en la nueva temporada y es genial, pero nunca podremos olvidar el capítulo 10 en el que los chicos se despidieron oficialmente de él y le pusieron su Pulsera.
Mikel Iglesias nos ha encantado como actor, lo hace genial y se lleva un pedazo de nuestros corazones. Por eso, queríamos mostrarte estas dos imágenes de la despedida que le hizo todo el equipo en su última secuencia.
¡Mira el abrazo que le da su compañero Àlex Monner! Y mira el aplauso de todo el mundo a este gran actor… Está claro que todo el mundo lo quiere y que fue duro tener que decirle adiós, pero su papel era así y así debía ser. ¡Para siempre, Mikel!

¡Vota!

e.v.r

07 de octubre de 2012 09:49

yo me eche a llorar y mi familia se reia de mi

paulalovepulserasrojas13

25 de septiembre de 2012 15:00

yo cuando vi q se moria, casi me muero yo del disgusto

pochola30131

04 de septiembre de 2012 17:17

****** que pena me da.... yo ya he visto la serie completa y cuando muere te emocionas bastante...

seny250500

05 de septiembre de 2012 11:25

yo tmbn la e visto entera con mi hermana pequeña, nos pusimos las dos a decir: porq tenia q morir el wapo, no podia morir otro, nooooo el wapo jaja

sara346074

04 de septiembre de 2012 11:51

Ignasi, quina pena que t'ajis anat del programa erats el millor noi! i el mes guapo, es normal que tu mateix et diguesis guapo jajaja. Totes les noies vam plorar quan et vas morir en la serie perque erats el millor i no voliem que t'anesis de la serie, fariem el que pugesim perque tornesis!

sara346074

04 de septiembre de 2012 11:48

Me encanta mikel es super guapo! estoy encantada de que salga en la nueva temporada, pero que excusa arán si ya se murio?

latiamasguayydulcedelmundo

03 de septiembre de 2012 19:21

me alegro mucho de que salga el la nueva temporada y tambien estoy contenta de que se lleven tan bien este chico se merece lo mejor un beso Mikel :D

lolalilo6

03 de septiembre de 2012 18:25

bien tenia gana s de k se fuera tomaya!

lolalilo6

03 de septiembre de 2012 18:26

ke es broma!

MamenDirectionerForever

03 de septiembre de 2012 10:50

Ignasi Per Sempre(:

Laurita 15

03 de septiembre de 2012 09:51

No deberia de irse, es el mejor y por muchos personajes que vengan nadie podra reemplazarlo, MIKEL IGLESIAS (L) IGNASI PARA SIEMPRE (L)

sara346074

04 de septiembre de 2012 11:49

ya.. ojala cris se kedara con ignasi i no con lleó o jordi

paulalovepulserasrojas13