Mikel Iglesias. ¡Confirmado! Ignasi está grabando la 2ª temporada

22 de agosto de 2012
Mikel Iglesias. ¡Confirmado! Ignasi está grabando la 2ª temporada ingnnsa
¡Lo tenemos! ¡Sorpresaaaaa! Mikel Iglesias, Ignasi en Pulseras Rojas, ya está grabando la 2ª temporada. Por lo tanto, aparecerá seguro… ¡bieeen! Probablemente sean recuerdos o flashbacks, pero es genial volver a verlo en TV. ¡Porque es un pedazo actor!
Y aquí tienes las pruebas de que está con los chicos de rodaje. El pasado Jueves, 16 de agosto,  los Pulseras estuvieron grabando en varias zonas del Instituto Catalán de Oncología (ICO Hospitalet).
Mucha gente que trabajaba allí pudo ver a a Àlex Monner (Lleó), Igor Szpakowski (Jordi) y Mikel Iglesias (Ignasi). ¡Incluso se hicieron fotos con ellos! ¡Nos encanta volver a verlos juntos! ;-)

¡Vota!

neretxu

24 de octubre de 2012 21:54

Que bien estaba esperando esta noticiaaaa ;) os quiero pulserasssssssss

amoapulserasrojas

20 de octubre de 2012 22:56

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA q bien aparece n la 2 temporada stoi deseando verla...x cierto,vosotr@s sabeis cuando se estrene la 2 temporada??(si lo sabeis dejadme un comentario xfa:P)

LuciaCai

19 de octubre de 2012 22:41

lo qe pasa es qe ignasi sale en sus pensamientos y por eso sale

mikelera Auryner

05 de octubre de 2012 11:14

NOIES QUE IGNASI NO RESUCITA!!!! JOPE LA HISTORIA ESTA BASADA EN EL DIRECTOR Y ESCRITOR DE PULSERAS ROJAS ALVERT ESPINOSA Y CREERME ME E LEIDO LOS LIBROS QUE A ESCRITO Y GNASI NO RESUCITA!LO SIENTO,YO TAMBIEN QUISIERA QUE FUESE ASI YA KE SOY MIIKELERA DESDE HACE 4 AÑOS,PERO ES LO QUE HAY

maria99

23 de septiembre de 2012 17:55

aunque parezca una locura y lo que yo prefiesra es que resucite posiblemente el angel,alex sea ignasi en otro cuerpo:(

LuciaCai

19 de octubre de 2012 22:44

como va resucitar que el no es DIOS ademas esta basada en un echo real y no puede resucitar.

gloriapop

22 de septiembre de 2012 18:01

yo quiero q resucite aunq no se pueda, porq me quede mal cuando murio, yo quiero q welba como otr@S muchas personas, TE QUEREMOS MIKEL <3

Alba78

21 de septiembre de 2012 23:01

Yo creo que va ha resucitar y entonces de alguna manera Joana,Igor yToni se enteran y vuelven al hospital. Animo Pulseras!!!

paulalovepulserasrojas13

25 de septiembre de 2012 15:10

estoy contigo

mikelera Auryner

05 de octubre de 2012 11:11

hola,yo soy fan desde que salio en catalan,es mas e ido a verlos en persona y tal...el caso esque se como va la 2 tempo y e de decirte que ignasi no vuelve ni como angel ni resucita....

AlbaSwag

16 de septiembre de 2012 14:55

Por una parte creo que Ignasi resucitará, pero por otra no se.. Porque no tiene sentido, pero bueno ojalá que me equivoque y resucite. Os quiero :')

nereaah

15 de septiembre de 2012 15:09

ignasi resucita porke cambio en el hospital para bien gracias a los pulseras entonces resuciita seguroo !!!!

Tigrilla

12 de septiembre de 2012 11:28

Yo creo que va y resucita X)

1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 >>