Liam Payne y su novia tienen nueva mascota

20 de marzo de 2013
Liam Payne y su novia tienen nueva mascota liam
Liam y Danielle Peazer han presentado a su nueva mascota a través de Twitter. ¡¡Qué monada!! Esta parejita han querido dar un paso más en su relación y lo han hecho compartiendo mascota. Se llama “Loki” y Liam está súper feliz con él “Conozcan al nuevo perrito de Danielle y mío, Loki ☺”. Danielle tampoco se quedó atrás y colgó también una foto: “El nuevo amor de mi vida y de la de Liam… Loki ☺”

¡Vota!

La rubia_1D ;)

11 de mayo de 2013 13:21

haced esto mola un monton-cierra la mano-sopla-pide un deseo-piensa bien-no se lo digas a nadie-no te rias-pega esto en cinco paginas mas-NO HABRAS LA MANO¡¡y cuando hallas echo todo esto ¡¡¡mira tu mano

Luani!

23 de marzo de 2013 03:52

Pongan noticias de BTR tambien por favoor!

Luani!

23 de marzo de 2013 03:42

En relidad me enoja muchisimo! Es obvio que le copiaron a James Maslow! El tiene un perro IDENTICO de verdad! Y se llama Fox.. No es nada contra el pero de verdad me choca que los de one direction copien asi a los chicos de BTR! 1D son unos copiones de mi.....!! Ayy que me molesta muchisisisisiismoo! Para mi el UNICO es Fox de James Maslow, que viene a meter a un LOKI! Soy RUSHER forever y solo los defiendo a los chicos! Son lo mejor que me paso en la vida! PD: ODIO A 1D!! Copiones de mascotas, canciones, ropa, fotos yy... POSES! Le tienen envidia a BTR! Por eso lo hacen! BTR tiene mas fans!!!

selenatorr

23 de marzo de 2013 18:49

querida, no soy ni directioner ni rusher, pero... Te puedo asegurar que la gente que se compra esa raza de pelo, la mayoria no saben ni quien es ese xaval ni que tienen ese perro. y bueno lo de fans, nose solo mira el numero de ********* en twitter y en facebook los me gustas.

directionersoy

21 de septiembre de 2013 20:30

oye hija de tu recontra **** madre que te quisieron abortar pero no había dinero , no insultes a 1D a ti te debe importar solo btr y no otros grupos , a ti que ctm te importa si se compran un perro de la misma raza mejor anda vete con u btr y vengas a dar cochinaadas de opinión mejor deja de ***** a los otros fandoms que a ti las directioners no te hacemos nada que aclarar tu vida

claudia * harry

21 de marzo de 2013 15:35

q bonito es precioso me encantaria tenerlo:)

rachel0987

21 de marzo de 2013 14:18

q ricos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paulix

21 de marzo de 2013 03:36

QUE COSA MAS DIVINA!!! ME ENAMORE DE "LOKI" jajajaja..... me encanta esta pareja la verdad le veo un futuro brillante... I LOVE ONE DIRECTION!!!!

nikilove1D

20 de marzo de 2013 21:45

Aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!Que monada,. Me parece genial por Liam ; )

tekieromucho:)

20 de marzo de 2013 21:14

Que monadaaaa,aunque x una parte me alegro mazo por otra estoy llorando xk Liam tiene novia aunque voy va por Niall jajaja :)

MariquillaSuperPop

20 de marzo de 2013 19:57

¡Pero que monada de perro...! Yo tuve un perro de esos tan chicos que caben en un calcetín pero no sobrevivió a la primera helada. ¡Snigf! (Tampoco me importa; era un chucho insoportable)

elenaf-t

20 de marzo de 2013 19:56

ola xicas me gustaria q entrarais a mi web y ver lo que hay y comentar y todo eso se llama : fashion-teen.jimdo. c o m

1 · 2 >>