La Voz. Rafa y Bisbal ganan la 1ª edición

20 de diciembre de 2012
La Voz. Rafa y Bisba ganan la 1ª edición lavoz
¡Ya tenemos ganador de la primera edición de La Voz! ¡¡¡Es Rafa del equipo de David Bisbal!!! Felicidades a los dos y enhorabuena. Ahora Rafa tendrá una carrera discográfica con Universal Music y todo el apoyo de Bisbal y del público que lo votó…
Rafael Blas Martínez Carpena, de 25 años de edad, de Albacete y del equipo de David Bisbal… ¡es el ganador! ¡El heavy de La Voz ha triunfado por encima de Jorge, Maika y Pau! ¡Y eso que Rafa se inscribió en el concurso gracias a su hermana, eh! Aquí lo puedes ver todo.
Rafa se dejó la piel anoche cantando la canción The show must go on, con su coach Hijo de la luna y temazos con Mika, Jamie Cullum y Eros Ramazzotti…
Jorge quedó segundo, Maika tercera y Pau cuarto. ¡Pero seguro que todos llegan muy lejos! La Voz ha terminado emocionándonos cantidad y a la espera de su segunda edición. ¡Felicidades, Rafa! ¿Era tu favorito?

¡Vota!

lovedance

22 de diciembre de 2012 17:09

Felicidadeeesss rafaa!!! eres el mejor! ESPANYA ES HEAVY

nereilla22

22 de diciembre de 2012 14:53

ESPAÑA ES HEAVY

Nuria Piruletadelimon

21 de diciembre de 2012 17:25

a mi me gustaba muxo paula rojo,del ekipo de melendi.pero como se fué me kede cn jorge tiene una voz impresionante

nereilla22

21 de diciembre de 2012 13:45

Rafa era el que mas me gustaba tiene una voz de oro viva el heavy!!!!

Mik3el

21 de diciembre de 2012 10:35

mi favorita era iolanda pero entre los que quedaron me quedo con rafa. me alegro por el porque la gente desprecia a veces mucho el heavy metal. y el a demostrado que no es asi. genialXD

Diverlaura

20 de diciembre de 2012 22:00

ESPAÑA ES HEAVY SI SEÑOOOR!!

selenatorr

20 de diciembre de 2012 21:17

Me alegro un montón de que ganara Rafa, es mi favorito. Pero pienso que tendria que haber ganado Pau. Ya que hay que hacer cumplir el sueño de las personas mayores ya que no lo han conseguido durante su juventud. Los otros tres tenian aún mucha vida y carrera. Pero en fin, ha ganado Rafa, VIVA EL HEAVY! Y ole su voz! Tendria que haber quedado segunda Maika, si o si. Y pensaba que iba a ganar Jorge, por la fuelsa gitana loco!! pero no y me alegro!^^

Becky99

20 de diciembre de 2012 20:54

Yo quería que ganara o él o Maika, aunque creo que Maika me llegó más por el hecho de todo lo que ha pasado debido a su aspecto y por seguir con su sueño. Jorge no me gusta, ni su estilo ni su voz. Para gustos colores. Ojalá Maika siga adelante y espero oírla pronto en algún disco. Neus también era muy buena, la adoro. Rafa, enhorabuena. ¡Y viva el heavy!

loretodirectionerybeliever

20 de diciembre de 2012 20:44

yo queria : iolanda 1ª neus 2ª arrojo 3º y jorge 4º

Ainarabatea

20 de diciembre de 2012 20:31

Muhas elicidades Rafa lo as hecho espectacula me han gustado mucho ytus canciones pero creo que se meriecian mas todos eso mira: Maika la ganadora1a arrojo el segundo pau el etercero i tu el quarto pero muy bin de el equipo de bisval eres de mis favoritos osea el primero de mis favoritos. Adelante Rafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 · 2 · 3 >>