¡Justin Bieber queda con su ex!

28 de agosto de 2013
¡Justin Bieber queda con su ex! justin
Justin Bieber prefirió no asistir a los MTV Video Awards por pasar una noche recordando viejos tiempos, nada más y nada menos que con un antiguo amor… ¡Su ex Jacque Piles!

Justin y ella estuvieron saliendo durante un tiempo en 2009, unos meses antes de que Justin y Selena hicieran pública su relación. Justin hizo saber a todos que estaba pasando la noche con ella a través de las redes sociales publicando un mensaje: «Gran cena. La vida es hermosa» y con una fotografía muy muy oscura en Instagram que va acompañada de este mensaje: «Get off your pone, Jacque».

¿Por qué quedó Justin con su ex? ¿Querrá darle celos a Selena?

¡Vota!

gataestilosa

03 de septiembre de 2013 11:59

justin seas famoso pero engañas a todo el mundo has tenido mas novias que yo que se y encima cuendo haces un concierto subes a alguien al escenario y le das un beso en la mjilla y lo se porque te fui a he en concierto y veotus conciertos por internet

AMO A NIALL

30 de agosto de 2013 00:46

te amo justin

gataestilosa

03 de septiembre de 2013 12:01

yo tambin o amo pero mas quetu eh ido a muchos conciertos de el

Belieber100

28 de agosto de 2013 22:15

Esa es Jacque la novia de Chaz Somers ._.

Rebecca_omg

28 de agosto de 2013 21:12

las revistas no haceis mas que inventar cosas...1. informaros bien 2. de vez en cuando se dejan a los artistas en paz por tiene vida 3. todo no se puede relacionar con Selena, ambos ya tomaron caminos separados, cada uno a lo suyo, ademas por salir con una amiga hay relacion? de verdad que os gusta inventar

lauri94

28 de agosto de 2013 19:49

Tio estáis obsesionados... porque a todo lo que haga Justin lo tenéis que relacionar con Selena o viceversa... Haber enteraros que Jelena ya NO EXISTE!!! Justin va a tener muchas más novias a lo largo de su vida al igual que digo de la otra... me parece una pesadez que aún sigáis relacionando todo lo que hace con ella... Si han roto será por algo!! Si Justin dice que en un futuro quiere tener hijos es indirecta para selena,si ha quedado con Caitlin o alguna amiga suya es para darle celos a selena,si hace algo o dice algo bonita es para mostrar madurez a selena...! etc No inventeiis tanto

estefannybilieber17

28 de agosto de 2013 17:42

no lo podeis dejar ni quedar con una amiga pq ensegida ya estais pensando mal YO FLIPO!

nieve16

28 de agosto de 2013 16:55

Esta chica es la chica de Chaz uno de los amigos de Justin, la novia que tuvo Justin en 2009 fue Caitlin Beadles antes de hablar informaros mejor anda

100

28 de agosto de 2013 16:39

jajajaj Asi es la vida chicas ...

skyscraper1603

28 de agosto de 2013 14:03

No sé para que inventáis estas cosas, Jacque es la novia de Chaz Somers, unos de los mejores amigos de Justin, ella es solo su amiga... informaros mejor antes de publicar.

MelanyBieber

28 de agosto de 2013 15:21

Muy bien dicho!! :)

1