Justin Bieber ¡en Los Simpson!

16 de mayo de 2013
Justin Bieber ¡en Los Simpson! simpson
¡Por fin hemos podido ver a Justin Bieber en Los Simpson! Bueno…en España todavía no lo hemos visto, pero sí que tenemos el clip en el que aparece Justin. Era una aparición súper esperada, sin embargo, se ha quedado un poco corta ¡queríamos más!
Su debut en Los Simpson es durante el capítulo titulado “The Famous Faker Boy” y en él aparece intentando entrar a una audición para niños menores de 10 años, pero como él ya es mayor de edad, no le dejan entrar. Justin colgó en Twitter esta imagen del capítulo nada más enterarse de que aparecía en él. ¡Os dejamos el clip donde Justin Bieber aparece en Los Simpson!

Para aquellos que queráis esperar a que lo pasen en España ¡no le deis al PLAY! Pero si estáis súper ansios@s para verle ¡Vamooos! ;) ¡Por cierto, contadnos qué os ha parecido!

¡Vota!

directioner forever

22 de junio de 2013 15:46

ESTAS LEYENDO ESTO NO DEJES DE LEER O MORIRAS. 1. Cierra tu puño. 2. Di el nombre de tu amor. 3. Di el nombre de un dia de la.semana. 4. Di tu nombre... 5. Abre tu mano. 6. Pega esto en otros 15 comentarios y el dia que dijiste (paso N3) te va a decir que le gustas y te va a pedir que sean novios. SI RECHAZAS ESTO TE VA A IR MAL EN TUS RELACIONES ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS! Ojo esto es ciert.

jelena

24 de mayo de 2013 19:56

aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla - pide un deseo - piensal bien - no se lo digas a nadie. - no te rias -pega esto en 5 paginas mas - NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu mano!!

Patri Garcia BIEBER

20 de mayo de 2013 15:52

Sale error al ver el video enviarlo otra vez porfa

Ari-one

19 de mayo de 2013 15:35

aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla - pide un deseo - piensal bien - no se lo digas a nadie. - no te rias -pega esto en 5 paginas mas - NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu mano!!

katnissa

18 de mayo de 2013 15:52

aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla - pide un deseo - piensal bien - no se lo digas a nadie. - no te rias -pega esto en 5 paginas mas - NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu mano!!

Pepa200

16 de mayo de 2013 21:36

estoy de acuardo con acuario5 gracias por ayudarme amiga ;)

acuario5

17 de mayo de 2013 19:01

jajaja de nada siempre estoy dispuesta a ayudar y encantada de conocerte a ver si coincidimos más y te dejan vivir... XD :3

catwoman

16 de mayo de 2013 20:30

me encanta

Pepa200

16 de mayo de 2013 18:51

ey que cada persona tiene su opinion si no me gusta no es motivo de enfadarse

acuario5

16 de mayo de 2013 20:28

ya ves un poco más y te comen...

mikel_love_4ever

16 de mayo de 2013 15:38

Es imposible que ese sea Justin Bieber.El que sale ahí es mas guapo

Pepa200

16 de mayo de 2013 14:29

jou por que lo tienen que poner a ese y no a one direction, the wanted o auryn.

Cristina-Max

16 de mayo de 2013 15:23

perdona,ese? pues 'ese' tiene nombre,y por lo menos es mejor k te wanted asi k a callar,pork a las beliebers nos gusta k salga y si no te gusta,pork lo miras? enserio,es patetico

lisgrey

16 de mayo de 2013 15:33

ya como a dicho Cristina-Max si no te gusta no lo veas.

NOTENGONICKNAME

16 de mayo de 2013 15:41

JAH,ya ves,the wanted,auryn?tsss,no son tan famosos como para salir en los simpsons,inculta..

Galicia14