Justin Bieber. ¡Confirmado! Protagonizará Iron Man 3

23 de noviembre de 2011
Justin Bieber. ¡Confirmado! Protagonizará Iron Man 3 noti_vertical_jus
¡Nuevo proyecto para Justin! Y esta vez será de cine… Una importante productora de Hollywood ha decidido confiar en él de cara a la súper producción de la película Iron Man 3. Le han dado la oportunidad de brillar en la pantalla grande haciendo de Iron Man cuando era joven. Sí, sí, Justin será Tony Stark cuando era sólo un chico, veremos cómo era este súper héroe al principio de toda su historia, como si fuera una precuela… ¡Y ése será Justin! Pero no sólo eso, la súper productora también ha propuesto que Justin participe en la banda sonora de la peli. ¡Toma ya! Esto sí que es un doble notición para él… Y es que desde su papel de malo malísimo en CSI, los grandes directores se han fijado en él y se están peleando por tenerlo en sus mejores pelis… ¡Iron Man 3 ya lo ha conseguido!
¿Sabes quién era Iron Man? Te ponemos al día: Iron Man es Tony Stark, un personaje ficticio, un súper héroe del mundo de los comics, nacido en 1963. Su historia empieza en realidad en la guerra de Vietnam. Mientras atravesaba la selva fue capturado en una emboscada por un general vietnamita. Al intentar escapar, pisó una mina y un fragmento de metralla se incrustó cerca de su corazón, dejándolo al borde de la muerte. Pero con ayuda de otro personaje, inventó en secreto en una armadura que mantendría a salvo su corazón y le aportaría extraordinarias habilidades.

¡Vota!

Wuat

27 de mayo de 2013 13:07

LLevaba meses que pensaba en no ver Iron Man 3, y aunque tenga algunos puntos para hablar malamente del director......si estás leyendo esto de casualidad, quién quiera que sea el que publicó esto.......TU **** MADRE!!!

Pandora

18 de marzo de 2013 17:07

Pero que es esto!!!!! No me lo puedo creer!!!! Me acaba de ***** la saga. Me encanta Iron Man y ahora me acaba de dar un bajón de tres pares... No me gusta en absoluto que este chico haga de Tony y mucho menos la banda sonora... Pero por dios donde vamos a ir a parar... Una buena banda sonora es AC/DC no este crío.. En fin, se me ha caido la saga y me la han ******* no iré a verla... No voy a pagar una entrada de cine para ver a este chico... Se han lucido pero bien.

madara

15 de abril de 2013 21:10

en esto que dice tienes toda la razon biberon es una ******

ch2rli3

23 de octubre de 2012 14:28

Acabo de consultar las fichas de la película en varias webs, y en ninguna figura el nombre de este producto del consumismo. Así que para todos/as aquellos/as que sufren de una pubertad contaminada con necesidades artificiales: no hay papel para vuestro ídolo. Vuelve el nuestro, nuestro auténtico Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr. y de paso, para compensar las depresión por esta falsa noticia, os dejo el trailer oficial (publicado *********************************

ch2rli3

23 de octubre de 2012 14:31

No se por que no me deja escribir el limk, asi k os dejo el nombre del video para que lo busqueis directamente en YuoTebu Marvel España | Iron Man 3 | Teaser Trailer Oficial | HD

Alii Swaggy

23 de enero de 2013 01:00

No es que Justin Interprete a tony como Iron Man es que quizás haga escenas de el cuando joven

Ailyyi

17 de octubre de 2012 21:07

Vamos a ver porque esto me indigna ya. Beliebers creídas o como os queráis llamar, esto va a vosotras. Yo soy una chica, a la que le encanta Marvel y no tengo envidia, ni ningún otro fan de Marvel, de que vuestra adorada cantante haga de Tony Stark. Tony Stark merece ser representado por alguien mejor, con más talento que el de "cantar" lo pongo así para no ofenderos mucho. A mí me indigna que vayáis a ver una película de Iron Man SÓLO porque sale él. Yo la iré a ver, a pesar de que salga "eso" que admiráis, pero yo lo hago por mi amor a Marvel, no por una niña

Floo Hemsworth

27 de enero de 2013 22:18

Primero que nada, no me quedo claro el porqué " te indigna"... la Verdad, Soy Belieber pero tambn me encantan las peliculas Marvel, y la Verdad SERÍA GENIAL que como Justin Bieber representara a tony Stark adolescente.. Segundo: te Corrijo :) Adorado Cantante* .Tercero: El chico es bastante talentoso... no solo canta,el también baila,dirige y actúa quieras o No:)

marveladicta

07 de abril de 2013 21:03

Hombre! ya hacía tiempo que no tenia el placer de leer comentarios como este. Mira mona. Primero, soy super fan de marvel desde muy pequeña, y segundo, soy belieber. Como podrás ver, me gustan ambas cosas. Sí cariño, has descubierto la pólvora, hay gente con gustos variados, que por ser fan de una cosa no tienen por que odiar otra. Si te gusta que respeten lo que te gusta, como a todo el mundo, respeta lo que nos gusta a los demás, y deja de insultar, tñu no decides quien es mejor o peor. Tus gustos te los guardas, que a nadie le interesan.

XxlolazoxX

04 de septiembre de 2012 01:51

Y por cierto, ya me e aclarado porque saldra Bieber, porque el es de Disney, es un "Chico Disney" y Disney se quedo con la compañía Marvel, que bajo han caido los de Disney, desde niños nos hemos criado con Mickey, Donald, Goofy, etc... pero ahora han empeorado muchisimo.

Alii Swaggy

23 de enero de 2013 00:58

Justin Bieber no es un chico disney

marveladicta

07 de abril de 2013 21:08

Otro que habla sin saber...mira que os gusta eh, os debe de gustar y mucho. Primero, Justin Bieber NO TIENE NADA QUE VER CON DISNEY, que además no se a que viene lo de Disney aquí. Segundo, "he" es con "h", ya que te crees que lo sabes todo, antes de nada aprende a escribir. Tercero, que has aclarado qué? ya me dirás en dónde ******* dice que Justin es un chico de Disney, haces un buen monólogo tú solito cariño, pero es lo que hay con la gente que no tiene ni **** idea y habla para ver si por casualidad acierta.

XxlolazoxX

04 de septiembre de 2012 01:40

Ademas debo decir que en algunos aspectos de mi antiguo comentario están mal, ya se de que trata la pelicula, lo malo de toda la pelicula sera que no abra traje de acero, lo cual nos hace preguntar: Y A QUE COÑO VAMOS A IR A VERLA. Porque como dijo Tony Stark: "La armadura y yo somos 1". Y sin armadura, pues no hay intriga ni acción, y la verdad, no voy a ir a verla porque no merecera la pena, solo irán beliebers o niños sordos, porque ponía que decía que Bieber va a estar en la banda sonora, ya me empiezo a creer que viene el fin del mundo :S (LoL) Flechita arriba para quien

XxlolazoxX

04 de septiembre de 2012 01:34

Haber para empezar dire: :OHGODWHY: Segundo: Al director se le a ido la olla o que el feo ese le a pagado, porque todos sabemos la poca fama que tiene ese payaso en muchos paises, ademas, es solo un enano, Tony Stark es un adulto especializado en la tecnología y el armamento militar, de verdad, un "crío" como ese, va a poder hacer una empresa multimillonaria? Venga ya, por favor, y si se trata de que Tony le a legado su traje y su empresa al personaje de Bieber, eso significa que a Stark le a sentado mal eso de volar con la armadura xDDDD, no le insultare porque no es necesario, g

Floo Hemsworth

27 de enero de 2013 22:36

No creo que exista un país en el que Justin Bieber tenga poca fama:). y dices enano? quién eres? peter la anguila? .__. ...además la noticia dice que lo interpretara adolescente! creo que no tienes mucha comprensión lectora :S . También creo que te estas tomando muy enserio lo de " especializado en tecnologia y armamento militar" y "empresa multimillonaria".. porfavor! es solo un papel! un personaje! nada más!.

marveladicta

07 de abril de 2013 21:24

Empezaré con un "jajaja". Pero vamos a ver hombre, no tienes más argumento para insultar a Justin que "feo"? ay Dios mio. En fin. Que no tiene fama dices. Bien. 37 millones de seguidores en twitter son pocos no? ya me parecía a mi. ¿Cuántos tienes tú? Al director se le ha ido tanto la olla que evidentemente elige a una persona con un número de seguidores elevado, ¿que tú no lo eres? me la trae bien floja, a mi, al director y a todo el mundo. Es el primero en twitter en cuánto a número de seguidores, te guste o no, y el director ve negocio ahí, sin más :)

marveladicta

07 de abril de 2013 21:26

Mmm por cierto. Deberías informarte mejor, ya que el rumor trataba de que Justin interpretara a Tony de jóven, no en lugar de Robert.

papatin

31 de agosto de 2012 19:30

Aparte, quien ha escrito este bodrio que estropea hasta la historia de la primera película. "Al intentar escapar, pisó una mina y un fragmento de metralla se incrustó cerca de su corazón, dejándolo al borde de la muerte. Pero con ayuda de otro personaje, inventó en secreto en una armadura que mantendría a salvo su corazón y le aportaría extraordinarias habilidades" No inventa una armadura para salvar su corazón, inventa un reactor Mk5 capaz de generar energía limpia provocando un magnetismo donde esta conectado y evitar que la metralla avance al corazón. La armadura fun

papatin

31 de agosto de 2012 19:27

Pero quien se va a repartir a este personaje como actor, si no vale un duro ni como cantante. Para empezar, no esta confirmado, porque es una noticia falsa. El reparto de actores ya esta hecho y eso se puede observar en cualquier Web como "imdb" por ejemplo, no sale su nombre por ningún lado. Asi si que las tontitas adolescentes que la esperan con ansias, ya podéis poneros a escuchar sus canciones, porque no sale en la película protagonizando a Tony Stark

Alii Swaggy

23 de enero de 2013 01:09

Mira Yo soy belieber y quien dijo que por ser belieber solo se puede escuchar música de Justin yo soy fan de marvel y mi favorito es Iron man salga Justin o no yo la voy a ir a ver osea te puedes quedar callado mejor que hablas puras estupideses

Floo Hemsworth

27 de enero de 2013 22:30

Emm si no valiera como cantante no tendria seguidoras/es .. y tampoco es necesario comenzar con insultos:)

Lady Stark

31 de agosto de 2012 15:54

(Aquí sigue el comentario) Si en el preestreno de la película a alguien le da por matar a Justin de una vez por todas (ojalá sea así), no nos culpeis a los fans de Iron Man, culpad a los productores, por atreverse a elegir a esa bazofia de persona.

1 · 2 · 3 · 4 >>