Harry Styles. ¡Preocupado! Una ex pierde su móvil con fotos íntimas

9 de noviembre de 2012
One Direction. Harry confiesa cómo fue su primer beso 81
Harry Styles no lo está pasando muy bien porque su ex, la presentadora Caroline Flack, ha perdido su móvil y al parecer todavía guardaba fotos íntimas de ella con Harry. Qué peligro…
Caroline perdió este pasado fin de semana su Blackberry. Aunque la pareja rompió hace ya muchos meses, la chica todavía no había borrado las imágenes y ahora su intimidad podría quedar al descubierto. ¿Qué esconderán esas fotos?
Alguien cercano a la chica ha declarado: «Perder el móvil es una faena en el peor de los casos. Caroline se asustó porque no tiene guardado ninguno de sus contactos con un pseudónimo, aunque sí tenía una contraseña. Además, ha contactado tres veces con su compañía telefónica para asegurarse de que el móvil ha sido bloqueado».
Aún así, Harry no se queda para nada tranquilo, porque nunca se sabe… ¿Te imaginas la que se puede liar? Con razón hay que tener todo guardado y bien archivado y sobre todo poner contraseñas a todooooo. ¡Ojo!

¡Vota!

mayi_nobulto

12 de noviembre de 2012 21:12

pobre harry , bueno chicas siganme en mi twiiter porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis mi nombre es @mayelintaveras siganme

vasilisa

11 de noviembre de 2012 11:59

pobre harry me da pena :( me imagino como se sentira despues de estar violado de caroline flack

Paula Luengo

10 de noviembre de 2012 22:45

@Paulaaluengo Unas fotos muy fuertes de el desnudo..madre mia Harry esque que fotos se harian?!

angela24

10 de noviembre de 2012 19:32

uah pobrecito, yo tambn estaria tan preucupada suerte tekiero!

@CarmenStyles5

10 de noviembre de 2012 18:03

EL móvil de Harry es un iPhone 4S, me lo dijo él por twitter. Por cierto las directioners que quieran ser seguidas por Harry Styles segidme: @CarmenStyles5 Gracias Besoss xx

angela13

10 de noviembre de 2012 17:23

pobrecito harry esperemos que las fotos no salgan a la luz todas las directioners estamos con él!! verdad chicas?? i love one direction <3 <3 <3

directionerforever

10 de noviembre de 2012 12:41

pobre harry!, i esa pporque guarda fotos?¿, yo si rompo con alguien borro las fotos no?¿ ahora el pobre de harry esta preucupado.. madre si salen las fotos se va liar una buena, a mi me da igual que tengan las fotos lo seguire queriendolo igual que ahora, <3 hazza!!!

LunaCloveAlice

10 de noviembre de 2012 00:29

Pobre Harry! Espero que encuentren pronto el móvil, pero tiene que saber que todas las Directioners lo queremos igual! <3

Cristina Araque

09 de noviembre de 2012 22:27

Pobrecito de harry!! o dios que mal lo estará pasando pero seguramente al que halla robado el movil se le acabara la bateria de un momento en otro, de todos modos si has roto con alguien hace ya MESES quien no borra las fotos?!!

Betty Directioner2

09 de noviembre de 2012 20:58

Pobrecito mi harry:( Por que caroline gardaria aquellas fotos?? Dios, pobre si se desbloquea el movil, y cae en malas manos.... Que no se procupe, aqui todas las directioners le ********* ademas louis le hara reir para algo es su mejor amigo:), y el resto de la banda tambien. 1D<33

1 · 2 · 3 >>