¡DISNEY CHANNEL cumple 15 años en España!

17 de abril de 2013
DISNEY CHANNEL cumple 15 años en España hannahmontana_y1_gal_group_26
HOY Disney Channel está de cumpleaños y, es que ya hace 15 años que podemos ver nuestras series favoritas en este canal. Por eso durante los próximos meses el canal ha preparado una programación especial lleno de sorpresas que se irán desvelando a lo largo de los próximos días, en su página web. Por ejemplo, cada fin de semana, los telespectadores tendrán acceso a través de la programación a dos códigos secretos. Así, los que visitéis Disney.es podréis desbloquear contenidos exclusivos de vuestras series y artistas favoritos.

Además, los fans podréis enviar a través de la web vuestras felicitaciones. Los usuarios que participen entrarán en un sorteo donde como premio 15 afortunados podrán asistir a una merienda irrepetible, que contará con Lucía Gil como invitada de honor, celebrando también el 15 cumpleaños de la conocida actriz de La gira. Pero vamos, las sorpresas no acaban aquí porque el canal ha preparado grandes estrenos para los próximos días, como por ejemplo la última película “Teen Beach Movie”.


Por cierto, ¿qué serie o programa de Disney Channel ha sido vuestro preferido?

¡Vota!

Lokita2

18 de abril de 2013 21:05

Antes a mi me encantaba disney channel, porque habia series divertidas como Hanna Montana, Raiven, Dance Academy...... Ahora dejo de gustarme, porque solo pasan tonterias, como violetta, lo del blog del perro ese, ANT Farm....

mery_direction

18 de abril de 2013 15:54

Dance academy, El club de la herradura, El club de los pijamas, y The gurls wurld ¿¿¿¿¿Por que ya no los hechan????? :(

mery_direction

18 de abril de 2013 16:04

Ay, que se me olvida >.<" !!! Austin & Alli, Patito Feo, Shake it Up y Violetta. Y pelis como Camp rock, Lemonade Mouth, y muchas mas!!! GRACIAS DISNEY CHANEL POR EL ENTRETENIMIENTO DEN MI INFANCIA , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!! :d

selena9

18 de abril de 2013 13:39

yo creo que disney channel ya no es como antes. Hannah Montana, los magos, Raven, Yo y mi mundo...... esas si que eran buenas y no ahora un perro que habla,un profe de 14 años... pd: por cierto, alguien sabe por que ya no hacen dance academy???? es mi serie prede!

daviniamg

17 de abril de 2013 20:54

Disney Channel ya no es lo que era antes! Las series como Hannah Montana, Los magos de Waverly places o pelicuolas como camp rock , HSM... Esas series o peliculas te enrenian, no se al menos tenian gracia. Pero las de ahora (no digo todas) pero las gran mayoria no valen para nada, osn muy pesadas i las peliculas siempre son de los mismo. Una cosa es que haya crecido, pero yo cre que si pusieran series como las de antes en algun momento veria Disney Channel.

Diverlaura

17 de abril de 2013 20:28

Ami lo que mas me gustaba era hannah montana ademas las peliculas y series de ahora no valen para nada, me vais a comparar peliculas de problemas adolescentes con un buen clasico disney.

Cristinalovegarcia

17 de abril de 2013 20:13

Pues yo no puedo elegir. Todas sus series son espectaculares. Felicidades DISNEY CHANNEL!!

Mik3el

17 de abril de 2013 19:56

Desde que se fueron las 3 grandes series: Hannah (mi favorita), Los magos y Sunny, DC ya no es lo mismo. Por ejemplo, ODIO ANT farm. Felicidades!!!

acuario5

17 de abril de 2013 19:49

shake it up y los grandes clásicos como Hannah Montana, Sunny entre Estrellas y los magos de weberly place y pelis como high school musical y camp rock no se pueden olvidar, me traen muchos recuerdos. felicidades Disney Channel no sé que habría sido de mi infancia sin ti aunque tengo un año más 8O jejeje XD

1Directioner