Cristiano Ronaldo da la bienvenida a Justin Bieber

14 de marzo de 2013
Justin Bieber: los secretos de su gira tour2jpeg
¡Cristiano Ronaldo también es Belieber! Así es, porque justo cuando Justin abandonaba, Lisboa (el país de Cristiano) el futbolista le daba la bienvenida a Madrid, ciudad en la que vive. “Me han dicho que estuviste genial en Lisboa. Ahora bienvenido a Madrid. Seguro que tendrás mucho éxito y positividad”, así le daba la bienvenida a Justin el mismísimo Cristiano Ronaldo. ¿Irá el portugués a ver a Justin? Justin ha estado súper contento del mensaje de Cristiano porque lo ha retuiteado al momento.
Por otro lado, Justin ha agradecido a todos los fans los mensajes de cariño que está recibiendo en los últimos días. Ya quedan tan sólo horas para que el concierto comience. ¿Qué os gustaría decirle a Justin si pudierais entrar en su camerino? Vamos…¡No seáis tímidos!

¡Vota!

carmenbelieve

18 de marzo de 2013 20:10

Que guay :DDD

Diverlaura

16 de marzo de 2013 18:30

¿En serio creéis que si estoy en su camerino me voy a liar a hablar? :')

Mik3el

15 de marzo de 2013 16:33

¡Hola! Si os gusta Miley Cyrus, visita h t t p:// yo tambien soy smiler. b l o g s p o t. com. es ( ES TODO JUNTO). Noticias, fotos y vídeos de tu cantante favorita. (Actualizado todos los días.) Por favor, no os quita nada de tiempo y me alegraría un montón. ¡Gracias, chic@s!

Palinka125

15 de marzo de 2013 08:11

MIS DOS personas famosas q no me gustan ronaldo y justin

andreyta

14 de marzo de 2013 21:41

si sois fan de Justin bieber*-* segidme en twitter porfiiss! @andreitastar17

elenaf-t

14 de marzo de 2013 19:47

ola chicas me encanatria q entrarais a mi web y la web de mis amigas , la cambiamos todos lo dias , allí òdeis encontrar : moda (con todo lo que deberia saber y lo q se lleva), belleza (lo q te hace faalta para esta wapa y mas), cotilleos (los cotilleos mas ultimos del día), consejos(horóscopo mensual,consejos de amor y mas), famosos (donde lo podras saber todo sobre ell@s) y One Direction , con todos sus citilleos de si dia día espero q os guste se llama : fashion-teen.jimdo. c o m (como es todo junto )

isa bieber

14 de marzo de 2013 18:44

te quiero eres el mejor justin (L)

lachlua

14 de marzo de 2013 18:04

Claroo ke se lo diiriia jajjajajaj LOL LL´´ (L) JB

Belieber9

14 de marzo de 2013 17:35

Yo queria ir, jo :'( Por suspender la **** Fisica y Quimica no puedo ir. La proxima vez, juro que voy, aunque me tenga que escapar, jep.

anikaconessa

14 de marzo de 2013 15:09

justin tu puedes amimoo intentere estar alli

1 · 2 >>