Cody Simpson. No te pierdas su muñeco

16 de noviembre de 2011
Cody Simpson. No te pierdas su muñeco 10
Ya puedes ver el muñeco que se han currado de Cody Simpson. Está total y se parece un poco… ¡mira que es difícil conseguirlo! ;-) Total que ya se sabe que cuando te hacen un muñeco eres súper famoso y tu carrera está tope consagrada. Han copiado muy bien su look y su forma de vestir y el estilo está conseguido… ¿Qué te parece a ti el muñeco de Cody? ¿Te gusta que saquen los muñecos de los famosos?

¡Vota!

L.Belieber

26 de noviembre de 2011 10:53

Mss.. no tengo nada en contra de Cody pero.. el muñeco no se le parece en nada. Bueno si en el pelo y ya esta..

yaMiley one direction

21 de noviembre de 2011 17:47

no se parece muxo a el,aunq lo amo mucho como todas sus fans pero hay q admitir q no hay parecido alguno... solo se le da un aire(que se le parecee poooquiiisisisismoo)pero nada mas

Monyka Grandson

19 de noviembre de 2011 22:08

No veo el parecido, aunk I love u Cody

melani-21

16 de noviembre de 2011 21:58

I love cody simpson (K)

sara_blogera

16 de noviembre de 2011 20:59

*************************************************** era todo lo que una jovencita bien educada debía ser pero mi interior gritaba en rebeldía. Digamos qué siempre he dicho la verdad a medias, mitad real mitad mentira. Aquí por fin, he encontrado un medio para decir por fin una verdad completa. Y estoy dispuesta a hacéroslo pasar muy bien leyéndolo. Eso sí, soy de las qué esconden secretos;) Me encantaría qué te pasaras! (L)

sara_blogera

16 de noviembre de 2011 20:59

************************************************** era todo lo que una jovencita bien educada debía ser pero mi interior gritaba en rebeldía. Digamos qué siempre he dicho la verdad a medias, mitad real mitad mentira. Aquí por fin, he encontrado un medio para decir por fin una verdad completa. Y estoy dispuesta a hacéroslo pasar muy bien leyéndolo. Eso sí, soy de las qué esconden secretos;) Me encantaría qué te pasaras! (L)

ale the best

18 de noviembre de 2011 14:41

no dejan poner paginas web que pena verdad?

Carmeen-Beliebeer

16 de noviembre de 2011 19:15

Es verdad machooo ....!! yo estoii de acudoo con Nikitaaaa , aver si no te gstaa te callas ;)

Carol_14

16 de noviembre de 2011 18:04

el muñeco es topee feoo igual k codyyy jajajajaj

Nikitaaaa

16 de noviembre de 2011 18:31

mira niña d m***** si no te gusta cody no comentes vale? ten algo d educacion por lo menos! yo por el contrario q tu soy muy educada y aunque no me gusta nada y no soporto a miley cyrus no voy comentando en sus noticias q es fea ni q es tonta ni nada d eso, o creo yo qe te tendran q llevar a clases de educacion!

ale the best

16 de noviembre de 2011 19:42

olle de educacion ninguna de las dos nakitaaaa xq tu pusiste niña be m***** yo creo q carol_14 tiene + educacion pero yo te apollo a ti nakitaaaa

Nikitaaaa

16 de noviembre de 2011 21:12

ale the best q sepas q yo nunca e insultado a nadie en los comentarios y siempre q se han metido conmigo solo les e dicho q aqi no se viene a meterse con la gente pero esqe cuando insultan a mi cody me enfado y mucho porqe con mi cody nadie se mete!!!

ale the best

18 de noviembre de 2011 14:39

creo yo q niña de m***** es insultar a alguien por lo menos aki si y nadie se ha metido con el solo le ha dixo q es feo no es para tanto a mi tmbn me gusta y adito q un poco feo es

ale the best

18 de noviembre de 2011 14:40

un oco no bastante y con aki me refiero l.a.

L.Belieber

26 de noviembre de 2011 10:58

Bueno tampoco es para ponerse así! Si es un página donde todo el mundo puede comentar y poner sus opiniones, porque Carol_14 no puede? Y Nikitaaaa tampoco es plan de ir insultando a la gente que no conoces, porque por Internet es muy fácil..

1