¡Buenos días, princesa! Ya está aquí el nuevo libro de Blue Jeans

12 de junio de 2012
¡Buenos días, princesa! Ya está aquí el nuevo libro de Blue Jeans _buenos_d_as_princesa_
El autor de la apasionada trilogía de Canciones para Paula acaba de lanzar nuevo libro, un libro que no te puedes perder y que tienes que llevarte a todas partes estas vacaciones. ¡No pararás de leerlo hasta devorarlo! Y es que Canciones para Paula fue todo un triunfo y un acontecimiento: el primer libro en saltar de la red al papel con ventas espectaculares…
Pues bien, Blue Jeans regresa con esta nueva maravilla para los apasionados de la lectura y con un título muy especial: la frase más famosa de la peli favorita de Blue Jeans, La vida es bella, y que además marca el inicio de esta historia tan especial, tan original, tan diferente… ¡Buenos días, princesa!
Seis historias relatadas en un mismo libro y todas entralazadas por un lazo común: El club de los incomprendidos. Ellos son Raúl, Valeria, Eli, María, Bruno y Ester, una pandilla de amigos que, a pesar de sus distintos temas personales, dos años atrás se unieron para ayudarse los unos a los otros. Pero los secretos, los amores y las rivalidades harán tambalear el club.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen… como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?
¡No te la pierdas!

¡Vota!

Tamy.Chance

14 de junio de 2012 17:09

Yo creo que super pop deberia dejarse de sortear colonias y comenzar a sortear libros como este... ¿Alguien piensa como yo? :P

fan de sele

13 de junio de 2012 15:19

yo me estoy leyendo buenos dias princesa, el libro me encanta, es super entretenido y engancha un monton. canciones para paulas tmb me lo lei y es el mejor libro q existe jajaja me encanta este escritor porq escribe libros super bonitos y se los recomiendo a todo el mundo =)

anita directioner forever

12 de junio de 2012 16:02

Me encatara leerlo si se parece ha las canciones de paula

Sari Smile

12 de junio de 2012 15:57

A ver yo me he leído Buenos días princes ay canciones para Paula, recomiendo Canciones para Paula,: Canciones para Paula: Va de una chica llamada Paula, ñla cuál es guapísima y todo el mundo la quiere, que queda por internet con un chico llamado Angel que es periodista, el cuál se retrasa, y Paula decide irse a un Starbucks, donde conoce a Álex etc.... Va mucho de amor, traición, pero sobre todo de amor. Buenos días princesa: Más o menos de lo mismo, aunque a mí me pareció mas gracioso, peroo prefiero Canciones para Paula, porque en Buenos días Princesa, me encantaba Eli, un pe

selena9

12 de junio de 2012 13:44

alguien puede decirme de uqe va el libro de canciones para paula??? gracias!

EsaSoyYo

12 de junio de 2012 14:05

Pues mira en realidad despues del libro Canciones para Paula hay dos libros mas que continuan la historia. Basicamente es la historia de una chica de 16 años y sus amigas. En estos libros hay de todo un poco: amor, amistad, trabajo, instituto... Es un poco dificil de explicar porque la trama es muy variada pero de verdad que estos libros son geniales y enganchan muchisimo, te recomiendo que los leas porque a mi me encantaron. Un beso :)

inmiifunny

12 de junio de 2012 10:59

Hola^^ Alguien se ha leído este libro??... debe de estar genial,no sé si buscarlo a alguna librería...me lo recomendaiis? un besiito

lawaja92

12 de junio de 2012 12:45

Holaa^^ yo ya me lo leí, y te lo recomiendo si eso es lo que querías me lo leí en 3 días!! porque desde que empecé a leerlo no podía soltarlo!! A mi me ha encantado y enganchado!!

Rams23

15 de junio de 2012 14:42

Pues yo en 1 y medio.

1