¡Nos colamos en el rodaje del vídeo de «Soldier» de Clover!

superpop-clover-making-off

Por si no lo sabías todavía, los chicos de Clover se han puesto las pilas esta semana y ya han empezado el rodaje de su primer videoclip. Están súper contentos de poder estar viviendo este sueño y ahora que Soldier está en lo más alto de las listas musicales, muchos fans les pedían que llegase el videoclip de este primer sencillo. Así que, no se han hecho de rogar y se han puesto manos a la obra para tener el clip listo, muy pronto. De momento, nos hemos podido colar en los primeros días de rodaje para traerte las primeras imágenes del vídeo. Y la verdad es que seguro que nos van a sorprender muchísimo con el resultado final, porque pinta muy, muy bien… 

Luces azules y rojas, vestidos con chalecos y chupas de cuero, botas al más puro estilo militar, y además… ¡conjuntados como en sus actuaciones! Porque Yago y Chris llevan una cami de color rojo y, Albert y Álex la llevan de color blanco. Además, los chicos de Clover cuentan con un equipo impresionante de cámaras, focos, un estudio enorme… ¡Espectacular! Estamos deseando ver el resultado final ¡ya! ¿Y tú?

¿Estás lista para ver las primeras imágenes del making off del videoclip? ¡Pues aquí tienes la galería de imágenes! ¡¡Cuéntanos qué te parece!! ¿Cómo te imaginas el vídeo? ¿Cómo te gustaría que fuera el videoclip?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?