¡No hay One Direction sin Zayn Malik!

superpop-niall-jakarta

Directioner, este fin de semana ha sido de lo más diferente para One Direction porque después de la marcha de Zayn el viernes pasado, los chicos, aunque han intentado mantener la calma y hacer que todo fuese normal, lo cierto es que están tocados.

Para empezar, la ausencia de Zayn ha hecho que las Directioners que estuvieron en los conciertos, planearan varias acciones para demostrar a Zayn y, al resto del grupo que les apoyan al 100%. Por ejemplo, en los solos que le tocaban a Zayn, ellas cantaron todas sus partes con muchísimas ganas y fuerza que nunca. También levantaron pancartas dándole ánimos a Zayn y deseándole que se recupere pronto.

Lo más curioso fue que cuando salieron Liam, Harry, Louis y Niall sobre el escenario, la voz en off que siempre presenta los conciertos no dijo «One Direction», sino que les nombró uno a uno. Y es que One Direction sin Zayn, ya no es One Direction, por lo que estamos deseando que Zayn vuelva a incorporarse al grupo cuanto antes, popera.

Para Harry, estos días están siendo duros y no pudo evitar emocionarse sobre el escenario y agradeció desde el corazón todo el apoyo que las Directioners están mostrando al grupo. ¡Mira el vídeo, popera! ¡Te vas a emocionar mogollón!

¿Crees que si Zayn decidiera no volver a One Direction el grupo tendría que abandonar? ¿Qué opinas sobre esta crisis en One Direction?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?