Nick Jonas. Súper cambiado en el póster de Broadway

superpop-noti_vertical_nn

Ya te contamos que Nick Jonas iba a sustituir a Daniel Radcliffe al frente dle musical How to Succeed in Business Without Really Trying de Broadway. Pues ahora por fin te podemos mostrar el primer cartel con Nick como protagonista. ¡Está tope cambiado y súper repeinado! 😉 Pero igual de guapo y cañón… Nick Jonas será el nuevo J. Pierrerpont Finch, protagonista de esta famosa obra musical. Nick empezará las representaciones el próximo 24 de enero de 2012 y estará hasta el 1 de julio. Nick ha comentado: «Esto será un viaje emocionante. Es excelente estar de nuevo en Broadway. Siempre he dicho que mi regreso a Broadway debería hacerme sentir bien, con el papel correcto y en el momento adecuado. Éste está muy bien».


9 comentarios


  • Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo!!!! ;D Esto es un chico , y no el bobo al que llamáis Justin!! Nick Jonas es el mejor, el más inteligente, trabajador, dulce, guapo & sexy de la historia…? Por él me derrito…! Deseo que tenga un buen año 2012, y que How To Succeed tenga muchas ventas 🙂 #JONASFANFOREVER -Mrs Jonas?- #2012THEYEAROFJONAS

  • ay nick nick k wapo k es madre me lo comoo y le ago mas hombre de lo k ya es!jaja esty seguraa k triunfa con esa voz esa cara ese cuerpo..con respecto lo k e leido por ayy esty totalmente de acuerdo con lo de el bobo jaja mas bien diria yo un niño bobo tonto y un creido de arriba abajo y encima feo!donde este nick k se kitee si señoor!WAPOO!:)

  • pues ami me parece que es feisimo..y sushermanos tambien que son unos creidos los tres..que creen que son guapos pero en realidad habria que encerrarlos por feos sobretodo a joe que ese si que es horrible sobretodo cuando era mas joven

  • A mi me gustan más Daniel Radcliffe y Darren Criss, quien también estará en el papel principal del show un tiempo en el 2012, para ese papel, pero que Nick vaya a tener la oportunidad de interpretarlo le da variedad a Broadway. Super Pop, pongan los carteles con Daniel y Darren para que podamos comparar los looks de cada uno.

  • buenooo lo k veo por akiii para la k lo a llamao feoo a nick k la verdad los de los otros ermanos pos como k le doy la razon pero nickk de feo tiene lo k yo te diga fijo k te gusta el c-o-ñ-o Niño esee asik tndras el gusto donde yo te diga…no me voy a poner a discutir lo indiscutible esta clarisimo k Nick es wapo y sta mu bien asikk la k lo dude k se mire donde tiene el gusto…un besazo para él k fijo k el tiempo k esta en el musical arrasa!:)

¿Y tú qué opinas?