Nick Jonas quiere estar más cerca de sus fans

superpop-superpop_noticias_nick_jonas_fans

Mientras algunos artistas enfadan a sus millones de fans con sus decisiones, como es el caso de Justin Bieber, hay otros que sí que saben darle la importancia que tienen a todos sus seguidores ¡y hasta planean reunirse con ellas! Nos referimos a Nick Jonas, ¡mira lo que ha decidido montar!

¡Siempre con ellas!

Nick ha confesado que quiere crear una «red de fans embajadores a nivel mundial» que se encargarán de organizar encuentros para que él mismo pueda estar mucho más cerca de ellas… «Siempre he dicho que quiero tener una relación lo más profunda posible con mis fans. Así que voy a reclutar a unos 10 o 15 fans embajadores que serán los líderes de un equipo que se reunirá conmigo varias veces al año para organizar todo esto. Estoy deseando poder interactuar con mis fans más a menudo y crear con ellos una especie de movimiento global», ha escrito Nick en su cuenta de Instagram… ¡Y a nosotras nos parece una iniciativa genial!

¿Quién te gustaría que siguiera el ejemplo de Nick Jonas, poper@?


1 comentario


  • Mira me encanta q Nick haga eso, xq poder conocer y pasar tiempo con tu artista favorito es genial… Pero estoy harta de q siempre se compare con Justin a todo el mundo… Ademas solo se hace con las cosas q no gustan a la gente…. Jolin tiene sus motivos, el los explico, y las fans q lo entienden, no se han enfadado, y eso no quiere decir q no se mueran x conocerle, pero ya seria momento de dejar un poco de comparar a todo el mundo, cada persona es distinta

¿Y tú qué opinas?