Niall Horan,¡escucha aquí su primera canción como solista!

superpop-niall-horan-this-town

Después de escuchar la primera canción de Niall Horan como solista… ¡todavía nos hemos enamorado más de él! Es absolutamente ¡¡¡preciosa!!!

 

Ilusionado por la acogida

Niall ha sorprendido a todo el mundo lanzando su primer single en solitario, un temazo llamado «This Town» ¡y que ha tenido un mogollón de éxito en pocas horas! «Impresionado con todos vuestros maravillosos comentarios. Chicos, en serio. No os puedo agradecer suficiente vuestra reacción a la canción», escribió Niall enTwitter tras el lanzamiento de la canción. «No esperaba menos de los mejores fans del mundo», añadió.

 

¡Lluvia de felicitaciones!

 

Pero no sólo sus fans hemos querido felicitar a Niall por esta preciosa canción, que nos tiene enamoradas y no podemos parar de escuchar. sino que Niall ha recibido el apoyo de muchos otros artistas, entre ellos su querido Louis Tomlinson y Camila Cabello…

 

¿Inspirada en Selena?

Muchos fans han querido ver detrás de la letra de «This Town» un guiño a la historia de amor que Niall vivió con Selena Gomez. La canción habla habla de los difíciles momentos que se viven cuando no puedes estar con la persona que quieres y lo triste que es ver cómo ella se enamora de otro…

 

tumblr_m7s47pxa7b1rbin53o1_500

 

Esté o no inspirada en Selena, la primera canción en solitario de Niall nos ha atrapado ¡y queremos escucharla una y otra vez! No te la pierdas abajo… ¡y dinos qué te parece!

 


1 comentario


¿Y tú qué opinas?