Niall Horan: ¡un amante de la decoración! ¡Ficha su salón, detalle a detalle!

superpop-salon-niall

¡¡Quién pudiera pillar a Niall Horan como novio!! Ya sabemos que una de las virtudes de Niall es cantar y, lo hace de maravilla. También es bromista, divertido, tímido (lo justo), vamos que cualidades no le faltan para ser el novio perfecto. Pero es que ahora que no para de subir imágenes del salón de su casa… ¡Todavía nos hemos colado más por él!

Y es que Niall tiene muy buen gusto por la decoración. Nos hemos quedado maravilladas de la alfombra que cubre casi todo el suelo de color beige que combina a la perfección con el sofá de color más oscuro. Además, no se pierde ni un partido de fútbol en esta mega pantalla que se ha comprado. También podrás ver que Niall es un chico ordenado, porque tiene todos los libros súper bien puestos en las estanterías y que todo está genialmente colocado. Ah y también vemos que Niall es de esos chicos a los que les gusta encender un par de velas por la noche, para crear un ambiente más acogedor, ¡fíjate en las velas que hay encima de la mesa!

¿Qué te parece el salón de Niall? ¿Qué es lo que más te llama la atención? ¡¡Nos morimos de ganas de saber cómo es su habitación!! ¿Tú no?


5 comentarios


¿Y tú qué opinas?