¡¡Niall Horan tiene novia!!

superpop-thalia

Ay chicas…parece que el corazón de Niall vuelve a estar ocupado… Y es que algunos medios internacionales aseguran que el soltero de oro de One Direction podría estar viviendo una historia de amor con una guapísima modelo que se llama Thalia Heffernan y es irlandesa, al igual que Niall. Thalia habría conquistado el corazón de Niall en una de las after parties que la banda hace después de sus conciertos. Aunque eso sí, la nueva parejita tendrá que esperar hasta que Niall termine su gira con One Direction para dar rienda suelta a su amor.

La distancia de momento no está siendo ningún impedimento para que Niall y Thalia se vayan conociendo ya que algunas fuentes aseguran que no paran de enviarse mensajes el uno al otro, diciéndose cuánto se echan de menos. ¡Qué monos!

A Niall ya le habían salido otras “novias”, pero de momento parece que su romance con Thalia va en serio, aunque Niall, que es muy prudente quiere ir paso a paso en esta relación. ¿Será Thalia la media naranja que Niall estaba buscando?

¿Crees que harán buena pareja? ¡Nosotras estamos muy contentas de que Niall haya encontrado a su amor! ¿Y tú?


11 comentarios


¿Y tú qué opinas?