Niall Horan, risas y decepciones en su 23 cumpleaños

superpop-niall-horan-23-cumple

Hace sólo un par de días que Niall Horan celebraba ilusionado su 23 cumpleaños… ¡y tuvo de todo en ese día! Momentos muy especiales y otros que seguro que quiere olvidar…

 

¡Los mejores!

Aunque nosotras preferimos empezar por los mejores, ¡claro que sí! Uno de ellos fue la felicitación tan especial que recibió de su querido amigo Louis Tomlinson, que compartió una foto muy divertida de los dos mientras le decía que lo echaba de menos… ¡Mírala!

 

Massive happy birthday Niall! Miss you always X #rapscenewatchout

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

 

¡Pero qué monos! Nosotras también los echamos tanto de menos… Niall pasó un día muy feliz junto a grandes amigos, y compartió con todos nosotras una foto de la súper comilona que montó para celebrar sus 23 añazos… ¡Pero eso no le gustó a todo el mundo!

 

¡Que lo dejen en paz!

Y es que, entre los miles de mensajes que recibió para felicitarlo, se escondía uno que seguro que a Niall le hizo mucho daño… Y es que era de su hermano Greg, que ya sabes que siempre está enfadado con Niall… ¡Y esta vez no iba a ser menos! Mira lo que le echó en cara a su hermano pequeño:

 

 

«Es una pena que no lo pases con tu familia, sino con un grupo de amigos que sólo te quieren por su fama».

Ése fue el duro mensaje que le envió Greg a su hermano ¡y que creemos que Niall no se merece para nada! Y si a eso le sumamos que, además, el día de su cumple le hackearon su cuenta de Instagram… ¡el pobre Niall tuvo un día de lo más movidito!

 

¿Por qué crees que Greg siempre se está metiendo con Niall?

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?