Niall Horan: ¡repasamos sus gustos musicales!

superpop-niall-horan-estilos

Para Niall Horan, igual que para el resto de componentes de One Direction, la música es su vida. Por eso, está súper atento a nuevos estilos, nuevos temas, sigue a sus cantantes y grupos favoritos… Así que hemos querido repasar todos sus gustos musicales para que tengas una idea de todas sus preferencias.

EAGLES: Niall ha estado en el último concierto que la banda ha dado y lo ha pasado en grande disfrutando de su música. «Acabo de ver la mejor banda de música! Un hit detrás de otro! The Eagles! Me encantan!». Así que ya sabes…si algún día tienes la oportunidad de hablar con Niall…háblale sobre esta banda y le tendrás rendido a tus pies. Jah!

KATY PERRY: Es un fan indiscutible de Katy Perry. En cuanto puede ir a verla, lo hace. Como hace unas cuantas semanas que acudió a su concierto junto a Selena Gómez. «Pude ir a ver a Katy Perry la otra noche, es increíble».

5SOS: Fue uno de los primeros en fijarse en esta banda que ahora se han convertido en el grupo invitado de todos sus conciertos. Además, se han hecho muy colegas y lo pasan genial juntos en los backstage.

MICHAEL BOUBLÉ: Es su fan número uno, le gustan todas sus canciones… Si en una cita le pones una de sus canciones, le tendrás enamorado toda la vida. ¡Palabra!

EMINEM: Aunque el estilo musical de EMINEM es muy diferente a los demás estilos que le gustan, Niall también tiene su rollo rapero.

¿Qué te parecen los gustos musicales de Niall? ¿Coinciden con los tuyos?


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?