Niall Horan recibe todo el apoyo de One Direction

superpop-niall-horan-one-direction

¡No podemos parar de escuchar una y otra vez «This Town», el primer temazo de Niall Horan en solitario! Pero tranqui, que no nos pasa sólo a nosotras, ¡el mundo ha enloquecido con la primera canción de Niall!

 

¡Súper unidos!

Aunque, de entre los millones de felicitaciones que ha recibido Niall, han habido tres que le han hecho especial ilusión: ¡las de sus compañeros y grandes amigos de One Direction! Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Niall por su primera canción en solitario y, entre sus mensajes y las respuestas de Niall, podemos comprobar ¡que se siguen adorando! Y es que, de momento, sus caminos se han separado pero el cariño que se tienen nunca desaparecerá… ¡Mira sus tiernos mensajes!

 

«Niall Horan ,buena suerte, tienes todo el apoyo, estoy muy orgulloso de ti, jefe», le escribió Liam, a lo que Niall respondió: «Gracias, Liam. Te quiero. Te llamaré por teléfono cuando esté dando entrevistas».

 

«Sintiéndome muy orgulloso de ti, Niall. ¡Suenas increíble! Con ganas de verte», así lo felicitó Louis y Niall le contestó: «Te quiero, Tommo. Gracias. Nos vemos realmente pronto».

 

Y Harry Styles le dijo: «Ahhh, es una bonita melodía, amigo mío. Felicidades», a lo que Niall respondió: «Gracias, Harry. Te quiero».

 

¡Morimos de amor con estos mensajes! Aunque los chicos de One Direction no han sido los únicos en felicitar a Niall: además de sus fans, ha recibido mensajes de 5SOS, Camila Cabello, Charlie Puth… ¡y muchos más!

 

¿Y tú, ya has felicitado a Niall por su temazo?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?