Niall Horan podría ser prota de una peli de zombies

superpop-superpop-noticia-nick-carter-niall-horan

¡Sí, sí, no nos ha sentado mal el zumo de naranja! Y es que, si acepta la propuesta que le ha hecho Nick Carter, antiguo cantante de la banda Backstreet Boys, ¡Niall Horan podría dar el salto al cine convertido en un zombie! ¡Te contamos de qué va la movida!

Tres grupos diferentes en una misma historia

Seguro que sabes que Nick Carter formaba parte de una famosa banda pop que triunfó en todo el mundo hace 15 años, como ahora hace One Direction… Pues bien, el cantante ahora ha decidido convertirse en director de cine y acaba de presentar su nuevo proyecto: una película sobre zombies llamada «Dead 7». En ella, Nick quiere reunir a tres miembros de tres grupos súper conocidos en distintas épocas: él, como miembro de Backstreet Boys, Joey Fatone, cantante de ‘NSYNC, el grupo rival que también lo petó hace años, y Niall Horan, miembro de la banda del momento, One Direction. Para ello, Nick le envió un tweet a Niall pidiéndole que colaborara con él en su película, haciendo de su hermano pequeño… ¿Aceptará Niall la oferta? ¡Te mantendremos informada!

¿Te gustaría ver a Niall en el cine?


2 comentarios


  • (Nick Carter, antiguo cantante de la banda Backstreet Boys….???)
    Acaba de finalizar un tour con backstreet boys. 176 shows / 37 paises / 5 continentes..
    QUE SE SUMA A: 130 millones de discos vendidos / 11 worlds tours / 8 discos sacados con BACKSTREET BOYS desde 1993 a 2015.
    CUALQUIER COSA LA INFO ESTA DISPONIBLE EN CUALQUIER LADO. Solo hay q hacer un minimo esfuerzo PERIODISTICO. Chauu

  • exacto es como dice yami!!!! nick nunca se separo de los backstreet boys y ellos siguen juntos desde hace 22 años es mas estan preparando otro cd y una nueva gira. si son periodistas busquen buena informacion no puras mentiras!!! 22 AÑOSSSSS DE CARRERA LLEVAN JUNTOSSSSS LES INFORMO!!!!! SE HABIA IDO KEVIN PERO LOS DEMAS SIGUIERON HACIENDO EXELENTE MUSICA COMO SIEMPRE. PERO YA VOLVIO ASI QUE SIGUEN SIENDO LOS 5 BOYS DE SIEMPRE

¿Y tú qué opinas?