¡Niall Horan pillado besando a una chica!

superpop-gemmastyless

¡OMG! Directioner la cosa se está poniendo muy seria… Como bien sabes los chicos de One Direction están en Australia en la primera parte del OTRA Tour, recuerda que en Súper Pop te contamos todo lo que va pasando en el Diario que hemos creado para el On The Road Again Tour. Pero para uno de ellos Australia sigue siendo un lugar muy especial porque, como también te avanzamos hace unos días Niall Horan ha encontrado a alguien muy especial en ese país y podría haberse enamorado.Este fin de semana una fan ¡le ha pillado besándose con una chica! Y la chica en cuestión es Mélissa Anne, la australiana de la que te hablamos la semana pasada. ¡Qué fuerte!

La fan que los fotografío se llama @gemmaastyless en Twitter y colgó estas imágenes de la parejita mientras se estaban besando, o al menos es lo que dice que ella vio. Porque la verdad es que las imágenes son muy oscuras, pero si se ve a una pareja sentados muy cerca. Por lo que se ve, las imágenes se hicieron después del concierto de One Direction en Melbourne. Niall y Mélissa estuvieron hablando unos minutos y luego se fueron acercando hasta que Niall la acarició y la besó. ¡Ains! ¡Qué mono!

Las imágenes son un poco borrosas y no se aprecia que está pasando realmente, pero ¿te imaginas que es Niall realmente? ¿Crees que estará saliendo con esta chica? ¿Te gustaría?


3 comentarios


  • Ese no es Niall el quiere que las directioners se enteren por el no por fotos, y además ella dijo q no están saliendo, Niall lo habría confirmado, no digáis nada hasta que lo confirme igual que lo de Harry, de todas formas aunque la hubiese besado, estaba borracho

  • Pero si no se ve nada, además la chica que hizo la foto puede haber visto mal o haber mentido solo para ”fastidiar”! Lo que sí es raro, es que Melissa borró todas las fotos que tenía de ella y su novio en Instagram. Melissa y Niall ya se conocían desde hace tiempo, porque ella los ha acompañado varias veces y hasta ahora nadie se había dado cuenta. Dicen que es una amiga de Lottie, Lou, etc. Y han aparecido fotos de ella en las que está cogiendo en brazos a Lux, así que todos le tienen mucha confianza.

¿Y tú qué opinas?