¡Niall Horan pide disculpas en Twitter!

superpop-niall-aeropuerto

Directioner ya sabes que cuando los chicos de One Direction comenten algún error intentan por el medio que sea pedir disculpas. Y eso mismo es lo que ha pasado esta vez. ¿No te has enterado? ¡Tranqui! En Súper Pop sabemos qué ha ocurrido y te lo contamos ¡en detalle!

Niall Horan pide perdón

Resulta que a principios de semana cuando Niall Horan voló a UK para descansar unos días, cuando aterrizó su avión, decenas de fans les estaban esperando en el aeropuerto. Pero por motivos de seguridad no pudo pararse para hacerse fotos con ellas. Entonces, algunas, enfadadas porque no les habían podido ver, empezaron a escribir tuits en contra él. Por eso, Niall que siempre agradece el apoyo de las Directioners, escribió un tuit pidiendo disculpas y explicando lo que había ocurrido: «Chicas lo siento por las que estabais en el aeropuerto, por motivos de seguridad no nos hemos podido quedar más rato ahí. Lo siento». ¡Disculpas aceptadas, Niall! Si es que este chico, nos tiene el corazón robado…

Por cierto, ayer se cumplieron 5 años desde sus primeras audiciones y en nuestra batalla del día, ¡Niall es el prota absoluto! ¿Con qué Niall te quedas: el de hace 5 años o el actual? ¡Vota!

¿Qué te ha parecido la reacción de las Directioners del aeropuerto? ¿Y la de Niall?

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?