Niall Horan: «Madrid ha sido increíble»

superpop-concierto-one-direction-madrid

¡Woooooooow! ¡¡¡Qué noche se vivió ayer en el Vicente Calderón!!! Pura emoción la que vivieron todos los fans de One Direction. ¡2 horas sin parar de cantar junto a Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry! Estaba atardeciendo cuando en ese preciso instante los gritos de las Directioners marcaron el inicio del concierto de los chicos. Después de esperar durante meses ese momento, al final 1D aparecían en el escenario. 

El concierto comenzó fuerte con una lluvia de fuegos artificiales y las notas de MIDNIGHT MEMORIES, una de sus canciones más cañeras. Las Directioners tenían ganas de cantar y con esa canción lo dieron todo. Uno de los momentos más especiales fue cuando el escenario se elevó y los chicos estaban al alcance de las chicas de las primeras filas. ¡Alucinante! «Madrid ha sido increíble, muchas gracias. Ha habido una atmósfera eléctrica» ha tuiteado Niall al terminar. Y es que los chicos han recordado que hace un año estuvieron en Madrid y entonces  llenaron una cuarta parte del estadio. Un año más tarde la familia Directioner ha crecido muchísimo más. 

La de ayer seguro que será una de las noches más especiales para muchas Directioners que habían soñado miles de veces con este concierto. Ahora les toca el turno a otras fans que hoy vivirán su noche con One Direction. 

¿Has ido a alguno de los conciertos de 1D en España? ¿Cómo lo has vivido?


9 comentarios


¿Y tú qué opinas?