¿Niall Horan culpable de romper una pareja?

superpop-niall-culebron

¡Se avecinan problemas para Niall Horan! Y es que su relación con Mélissa Anne está dando mucho de qué hablar en las redes sociales y se están convirtiendo en el centro de atención durante el OTRA Tour. Pero nos tememos que la parejita tendrá que superar un primer obstáculo en su relación. ¡Y Súper Pop te lo cuenta!

Resulta que Mélissa habría confirmado que está saliendo con Niall Horan, mientras muchos fans siguen preguntándose cómo se conocieron y qué hay entre ellos realmente. De hecho, algo que sí sabemos es que Niall conoció a Mélissa en los premios ARIA, pero en ese momento Mélissa estaba saliendo con otro chico, así que no sabemos si le fue infiel con Niall..

En el vídeo que te mostramos ayer en esta noticia, se ve perfectamente como Niall le da la mano a Mélissa y una fan ha declarado que después de verlo se ha sentido decepcionada con el de One Direction porque sice que «Niall sabía muy bien que Mélissa tenía novio pero no fue un problema para él, darle la mano. Pensé que Niall era diferente, que era buena persona, pero me equivoqué». ¡Qué fuerte, popera! ¿Está acusando esta fan a Niall de romper la relación entre Mélissa y su chico?

La verdad es que toda esta situación se está complicando mucho, esperemos que eso no afecte a Niall y pueda seguir con el On The Road Again Tour con normalidad… ¿Tú qué opinas sobre esta historia? ¿Crees que Niall fue el culpable de que Mélisa y su chico rompieran?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?