¡Niall Horan confirma que están trabajando en un nuevo disco!

superpop-niall-confirma-quinto

Después de toda la revolución de la semana pasada, por fin podemos contarte una buena noticia de One Direction, de hecho, buena es poco, porque creemos que si eres Directioner, esta información te parecerá ¡Súper Buena! ¿Quieres saber de qué se trata?

Niall Horan: «Estamos trabajando en el quinto disco»

¡Sí! Niall ha confirmado a través de Twitter que este fin de semana se han reunido con el equipo de One Direction y que el quinto disco del grupo ya está empezando a tomar forma. ¡Qué gran noticia! Así lo decía en Twitter: «Nos hemos sentado con la organización y hemos estado planeando nuestras sesiones para escribir las letras del próximo disco. ¡Sí! ¡No puedo esperar más!». ¡Ni nosotras, Niall! La verdad es que es un gran alivio que Niall haya hecho este anuncio a través de Twitter para todos los fans porque después de todo lo que ha pasado en las últimas semanas, necesitábamos una buena noticia y, aunque los chicos ya habían anunciado que el grupo continuaría que Niall confirme que están trabajando en el nuevo álbum, todavía nos da más seguridad de que ¡One Direction tiene muchísimo más por delante!

¿Qué te ha parecido que Niall confirmara que están trabajando en el quinto disco?

¡Por cierto! En tu número de abril de Súper Pop que ya puedes encontrar en tu kiosco tienes ¡todos los motivos que han llevado a Zayn Malik a dejar One Direction! Y cómo no, ¡el último póster de los chicos juntos!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?