Naughty Boy vuelve a atacar a Louis Tomlinson ¡a saco!

superpop-superpop-noticias-naughty-boy-vuelve-a-atacar-louis-tomilson-2

¡Qué fuerte nos parece lo de Naughty Boy! Después de la pelea que provocó hace unos días entre Zayn y Louis… ¡ahora vuelve a meterse con Louis a saco! Parece que lo único que busca es pelear a los chicos de One Direction con Zayn… ¡y nosotras no lo vamos a permitir!

«Louis debería cerrar la boca»

¡A saco! Naughty Boy no se ha cortado ni un pelo y mira lo que ha dicho durante una entrevista a The Sun: «Louis tiene que cerrar la boca. Es sólo un niño. Él está jugando con un león dormido y no debería despertarlo ya que sólo se va a arrepentir… Él está actuando como un niño de 12 años de edad». ¡Muy fuerte, popera! Lo de este chico es de película de terror, ¡sólo sabe hablar para enfrentar a los One Direction! Y es que, según él, «Louis debería apoyar a Zayn, soy el único que cuida de él desde que dejó One Direction». ¡¡¡¿Pero se le ha ido la olla?!!! Y es que aún hay más, porque Naughty ha dicho también que la marcha de Zayn del grupo encierra mucho más de lo que hasta ahora ha visto la luz… ¿Qué crees que estará preparando Naughty Boy? Eso sí, Louis ha sido mucho más sutil en su respuesta a Naughty Boy y ha querido entrar al trapo, que es lo que busca, y lo único que ha hecho ha sido enviar un tuit con el rugido de un león y unas risas: «Roar, hahaha»… ¡Muy bueno, Louis!

¿Tú también crees que Naughty Boy está aprovechándose de la fama de One Direction con estas declas? ¿Qué piensas sobre ellas?


4 comentarios


  • Naughty boy debería cerrar su gorda bocaza. Louis no ***** a Zayn porque a este último le ha dado la gana juntarse con un hombre que tiene una edad mental de 5 años. Zayn lo que menos se merece es el apoyo de Louis, sobre todo después de atacarle.
    NB solo busca ganar fama, pero lo único que esta logrando es ***** su carrera y la posible futura carrera de Zayn, aunque bueno, este último es solo "un chico normal de 22 años".

  • yo digo que naughty quiere buscar fama peleando con quien no deberia, ¿que es un leon dormido? por favor louis es un leon dormido y el no querra despertarlo porque despues el se va arrepentir naughty boy solo quiere decir ******* para ser famoso ya que el solo vive de los problemas y vida de otros porque el no tiene una propia

¿Y tú qué opinas?