Nathan Sykes ha escrito una canción sobre Ariana Grande

superpop-nathan

El amor entre Ariana Grande y Nathan Sykes no duró mucho pero fue lo suficientemente intenso como para que Nathan haya escrito un tema sobre ella en el próximo álbum que está preparando en solitario. El cantante lo ha confirmado en el diario «The Sun. «La canción más emocional del disco habla sobre no enfadarme con mi mismo cuando las cosas se acaban en el amor. Y sobre aceptar que a veces las cosas no funcionan.» ha confesado Nathan.

También ha hablado sobre el duro momento en el que rompió con Ariana, el pobre lo pasó fatal porque al mismo tiempo The Wanted decidieron romper como banda y también fue cuando perdió a su abuelo. «Ella (Ariana) fue mi primera relación en serio. Pero a veces tienes que pasar por estas cosas para darte cuenta qué música es la mejor para escapar de esa situación» dijo Nathan.

Lo que no sabemos es cómo encajará Ariana que su ex le haya dedicado una canción, pero Nathan ya ha avisado de que no hay «mala sangre o rencor» en esta canción sino que la ha escrito porque es una chica adorable.

¿Qué te parece que Nathan le dedique una canción a Ariana Grande? ¿Cómo reaccionará ella? ¿Qué opinas?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?