Nadine Leopold dice que «ha encontrado al hombre de su vida». ¿Será Harry Styles?

superpop-chico-avion

Desde que empezó el OTRA Tour, Harry Styles ha estado muy ocupado de concierto en concierto y no ha tenido tiempo para nada, pero mientras el de One Direction estaba en plena gira, puede que Nadine haya encontrado el compañero de viaje perfecto… ¡En Súper Pop te lo contamos todo!

Resulta que Nadine ha publicado una imagen que nos ha hecho volver a dudar de la relación entre ella y Harry Styles. La modelo ha subido esta imagen en Twitter en la que se ve parte del cuerpo de un chico jugando a una consola y en el tweet escribió: «Ya he encontrado a mi compañero #gogameboys hahaha». La verdad es que nos entra muchísima curiosidad por saber quién es este chico, teniendo en cuenta que Harry está a kilómetros de distancia de ella y también, si Nadine conoce en realidad a este chico o simplemente ha hecho este comentario porque está jugando a la GameBoy y a ella también le gustan.

Por si acaso, seguiremos investigando y te contaremos todo lo que descubramos sobre este chico. ¿Crees que Nadine habrá encontrado sustituto para Harry Styles?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?