MTV EMA 2011. Lo mejor de una gala mágica

superpop-noti_horizontal_ema-2

¡Qué súper gala se marcaron nuestros artistas favoritos en Belfast anoche! Los MTV EMA 2011 fueron geniales, arrasaron en audiencia, fueron lo más hablado en Twitter a nivel mundial, todos los artistas dejaron el listón muy alto, las actuaciones se salieron y Selena brilló en todos los sentidos. ¡Ojalá no se hubiera terminado nunca! Cuatro de los seis premios a los que optaba Lady Gaga se fueron para su casa y dejó a todos flipados con su extraño look. Hubo fuegos artificiales, luces y color. Justin Bieber se llevó dos premios y Bruno Mars y 30 Seconds To Mars también fueron grandes ganadores. ¡Y alucina! Russian Red finalmente fue la MTV mejor artista española. El primer premio de la noche fue otorgado a Katy Perry, que ganó Mejor actuación en vivo.
Ficha a todos los ganadores:
Mejor canción: Lady Gaga por «Born This Way», Mejor artista femenina, Mejor vídeo y Mayores fans.
Mejor artista masculino: Justin Bieber, Mejor artista pop.
Mejor actuación en vivo: Katy Perry.
Mejor artista revelación: Bruno Mars, también ganó el galardón como Mejor push.
Mejor banda alternativa:30 Seconds To Mars, también ganó el premio a Mejor World Stage.
Mejor artista hip hop: Eminem.
Mejor artista rock: Linkin Park.
Mejor artista mundial:Big Bang.
Mejor Artista Española: Russian Red.

Y las actuacione fueron a cargo de:
Katy Perry, Justin Bieber, Selena Gomez, Queen, David Guetta y Lady Gaga.


8 comentarios


  • me parecio injusto que ganara justin bieber en mejor artista masculino y en mejor artista pop, haber por favor, compitiendo contra quien competia que ganara el no me parecio bien. en mejor artist amasci¡ulino estaba nominado con:
    -EMINEN
    -DAVID GUETTA
    -BRUNO MARS
    -KANYE WEST
    a alguien que no sea belieber le parece justo?? a mi no desdeluego. Haber david guetta tiene 42 años y eminem 39 y saben mucho más de musica que un niñato de 17.
    y ahora os digo contra quien competia en mejor artista pop:

  • que ganara justin bieber en mejor artista masculino y en mejor artista pop, por favor, compitiendo contra quien competia que ganara el no me parecio bien. en mejor artist amasculino estaba nominado con: -EMINEN -DAVID GUETTA -BRUNO MARS -KANYE WEST a alguien que no sea belieber le parece justo?? a mi no desdeluego. Haber david guetta tiene 42 años y eminem 39 y saben mucho más de musica que un niño de 17. y ahora os digo contra quien competia en mejor artista pop:
    -BRITNEY SPEARS, LADY GAGA ,RIHANNA, KATY PERRY
    repito a alguine le parece justo ?!??!!? NO VEDAD? respetando a justin bieber

¿Y tú qué opinas?