Trucos para parecer más baja

Camisas de flores

Vas a encontrarte flores esta primavera, aunque no tantas como el año pasado. Pero, por si acaso, debes saber que suelen agrandar la zona donde las luzcas y, por ello, no ayudan a parecer más alta. Al contrario, ¿OK?

Chaquetas de punto con botones

Así es. Si las cremalleras normalmente estilizan y alargan, los botones provocan el efecto contrario. Hacen que las chaquetas queden más sueltas y con arrugas y provocan que acortes centímetros. ¿Lo sabías? ¡Pues sí!

Faldas bombachas

Son las faldas sin caída, las que no son rectas para nada… Las faldas bombacha suelen tener arrugas o incluso parecen acolchadas, ¿verdad? Pues es precisamente este efecto el que hace que te vean mucho más baja.

Leggins a rayas horizontales

Las famosas ya se han pasado a esta prenda y a este súper truco. Los leggins pegados al cuerpo marcan curvas pero si llevan rayas horizontales acortan que lo flipas el largo de las piernas. ¡Es automático! Haz la prueba…

Colores amarillos

¿Buscas algún color llamativo, primaveral pero que no te haga parecer súper alta? ¡Lo tenemos! Es el amarillo y el resto de tonos de su misma gama. El amarillo no alarga nunca, porque no afina ni estiliza. ¿OK?

Manoletinas con truco

Son tan sencillas y extra planas que se han convertido en el calzado que más centímetros te sacará. ¡No tiene competencia! ¡Únicas! Como no destacan y pasan desapercibidas, no te proporcionan nada de altura. Ya sabes…

Pantalones con fuerte caída

Los pantalones sueltos y con caída pronunciada en la zona de las nalgas no se ciñen al cuerpo y no marcan para nada las piernas, es como si la zona inferior desapareciera. ¡Por eso te verás mucho más baja con ellos!

Vestidos cortos palabra de honor

Si vas a una fiesta y por lo que sea no quieres parecer extremadamente alta, nada mejor que un vestido bastante corto y palabra de honor. Al ser sencillo, no tener tirantes y ser tan corto, tu silueta también se acortará…

Estampados camuflaje

¡Exacto! Cualquier tipo de estampados de camuflaje nunca te aportará altura, todo lo contrario. El camuflaje distrae la atención, no afina para nada y eso hace que disminuyas bastante de cara a los demás. ¡Puntazo!

Minis con volantes

Los volantes nunca estilizan, al revés… ¡agrandan! Si los luces en la zona inferior de tu cuerpo te servirán también para perder altura si es lo que deseas. Cuantos más volantes luzcas, más bajita te verán los que te rodean.

Cuadros grandes en tu ropa

Los cuadros suelen ayudar a dar volumen… ¡como ya te hemos contado muchas veces! ¿Pero sabías que si son súper grandes te ayudarán también a quitarte de encima varios centímetros? Es como magia… ¡de verdad!

Los colores pasteles

Estos tonos suelen disminuir también bastante… Son suaves y tienden a unir mucho. De ahí que las famosas que controlan este truco lo utilicen cuando busquen acortar su altura. Si quedas con un chico más bajo que tú, usa este truco.

Maxi bolsos de mano

Los bolsos grandes que se cuelgan directamente del brazo y que llevan asa corta… ¡reducen la silueta del cuerpo que lo flipas! Como centran las miradas justo ahí, pues el efecto es clarísimo. Más baja fijo…

Boinas para la cabeza

¡Sí! Las boinas parisinas que tanto enloquecen a Selena Gomez tienden a acortar el tipo… ¡lo que lees! Al caer en horizontal sobre tu cabeza, parecerá que eres más baja y conseguirás tu objetivo… ¡si es lo que buscas!

Piratas con deportivas cañeras

¡Así es! Si te pones unos pantalones piratas por debajo de las rodillas y abajo unas deportivas llamativas, parecerás más bajita de lo normal. Piensa que dejas poca pierna al descubierto… ¡es por esta razón!

Vestidos de un sólo color

¿Buscas parecer algo más bajita? Pues vístete de un mismo color o tono. El rollo monocolor ayuda a que visualmente bajes unos pocos centímetros. Y es que no luces nada que rompa ese mismo tono, ¿dominas?