Trucos para parecer más alta

Chalecos de tela largos

¿Sabes de qué se tratan? Son chalecos con la tela de las camisetas, súper finitos, y abiertos que quedan bastante largos. ¡¡¡Pues también aportan altura a todos los looks!!! Debajo puedes ponerte lo que quieras. ¡Y a triunfar!

Medias por encima de las rodillas

¡Bien! Han vuelto y lo van a petar. Se trata de los calcetines o medias que te quedan justo por encima de las rodillas. ¡Hay de mil estilos! Pues debes saber que esta prenda añadirá altura a tus piernas. ¡¡¡Siempre será así!!! No fallan…

Bolsos finos con asas largas

Busca desde ya un bolsito pequeño, nada de maxi bolso, e intenta que sus tiras sean también finas y largas. En el apartado de Básicos de nuestra web los encontrarás. Al colgártelos del hombro también alargarás mucho tu body.

Faldas en forma de tubo

Y mejor si son largas en lugar de minis. ¿OK? Este tipo de faldas en forma de tubo también te harán ganar unos centímetros de altura. Se trata de una forma ideal para chicas con muchas curvas que buscan más altura…

Petos oscuros siempre

Los petos normalmente engloban el cuerpo muy bien y visualmente estiran cantidad. ¡Esto no falla! Pero si quieres que el efecto sea el doble o el triple… ¡intenta lucir petos oscuros o negros a saco! Ya verás qué bien te ves…

Vaqueros extra altos de cintura

¡Por supuesto que te verás más alta con cualquier vaquero mega alto de cintura! Piensa que conseguirás estirar mucho más tus  piernas y esto te favorecerá muchísimo. Además, afinarás mogollón tu cintura y taparás tripa.

Tops con tirantes súper finos

¡Y largos! Si apuestas por tops o camisetas con tirantes que sean bastante finitos también te verás más estilizada y los demás incluso te notarán un pelín más alta. En cambio, los gruesos no te ayudarán nada a conseguir esto.

Escotes en pico potentes

¡Ahora que empieza el buen tiempo nada mejor que usar escotes sexys y atrevidos! Uno de los mejores es el escote de pico (pero pronunciado, eh). Te verás genial, te favorecerá y también te alargará mucho la zona superior.

Pañuelos de rayas verticales

Lánzate y luce pañuelos, palestinos y pasminas con mogollón de rayas verticales. Ya pueden ser finas o gruesas… ¡mientras caigan en vertical conseguirás parecer el doble de alta! Hay prendas súper sencillas que te ayudan…

Rollo bicolor

Llevar un color en la parte de arriba y otro color totalmente diferente y que contraste en la parte de abajo ¡hace que el cuerpo se alargue cantidad! Es la magia de los colores y de saber jugar con ellos y sacarles todo el partido!

Camisetas con dibujos abajo

Si te encantan las camisetas de todo tipo y colores, recuerda que las que llevan los dibujos abajo en lugar de arriba también te harán parecer más alta. ¡¡¡No falla!!! Piensa que si el dibujo está arriba te harán parecer lo contrario.

Tirantes con enganches hasta los shorts

Sí, se tratan de esos tirantes elásticos de quita y pon que los enganchas por delante y por detrás con unos clips. ¿Los conoces? Están de moda y también ayudan visualmente a añadir centímetros a la zona superior de tu cuerpo.

Collares finos y largos

Si lo que buscas es alargar tu cuerpo por un tubo, el mejor complemento que tienes es el collar. Pero no cualquier collar… Debería de tener motivos extra finos y ser muy largos, todo lo que puedas. El resto… ¡lo hará el collar!

Mezcla camisetas con toreras

¡Exacto! Píllate una camiseta larga, es decir, que quede por debajo de la cintura como mínimo. ¿OK? Y coloca justo encima un chaleco o chaqueta ¡pero rollo torera! Al superponer algo largo con algo corto… ¡ganarás centímetros!

Sudaderas con cremallera

Ya sea en sudaderas o en jerseys, las cremalleras verticales que van de la tripa al cuello siempre estilizan visualmente y ayudan cantidad a que tu cuerpo parezca más alto. Pásate a las prendas con cremallera ya…

Estampados que caen verticalmente

Alíate con todo tipo de estampados con caída en cascada. Pueden ser flores, cuadros, formas, motivos, dibujos… ¡mientras caigan en vertical siempre te harán parecer mucho más alta que si caen en plan horizontal!