Trucos para disimular

Monoshorts anti cinturas anchas

¿Tienes el cuerpo mega recto, tipo cilindro? ¿No tienes casi curvas ni cintura? ¡Fácil! Busca monoshorts o petos en general y lúcelos… Como ya son rectos de por sí, nadie notará el resto. Adiós complejos…

Tapa kilillos con mega bolsos

Así es… Si apuestas por bolsos grandes y juegas un poco con ellos podrás tapar la zona que tú quieras. Todo depende de dónde te lo cuelgues y cómo: hombro, brazo, mano… ¡Acertarás con uno oscuro siempre!

Adiós caras redondas ¡con pendientes!

Si tienes mofletes, si tienes cara redonda, si te notas «papada»… ¡alíate con los pendientes! Los largos y con un motivo abajo del todo colgando son los mejores para alargar tu rostro y tus facciones en general.

¡Vivan los colores oscuros!

¡Truco básico! Llega la primavera y la explosión de color. Piensa que puedes lucir todos esos colores aunque en la zona a disimular debes ir de oscuro. Por ejemplo, si tienes caderas, ve de negro abajo ¡pero arriba amarillo!

Disimula barriga con dibujos

 Si te notas inflada o resulta que has acumulado kilillos en la barriga, opta por camisetas largas con maxi dibujo en vertical. Esta forma ayudará a ocultar mucho la barriga y para los demás habrá desaparecido.

Anillos anti dedos anchos

¡Truco súper nuevo! Algunas chicas no soportan verse las manos excesivamente grandes o los dedos anchos. ¿Te pasa? Pilla varios anillos y póntelos todos en un mismo dedo… ¡se llevará la atención y no el resto!

Pulseras para muñecas gruesas

¿Te has fijado en tus muñecas y resulta que las notas gruesas? Pues sólo tienes que usar un truco infalible: busca pulseras gruesas de plástico. Están baratas, son tendencia y te irán muy bien para disimular la zona.

Gorras anti orejas

Si te pasa como a Selena y tienes complejo de orejas grandes o hacia fuera, no te preocupes. Pilla una gorra amplia con visera alargada para llamar la atención justo ahí y no en las orejas. Las disimularás e irás fashion.

No a las piernas anchas con faldas largas

¡Empieza ya a fichar una falda larga! Sí, sí, de estilo romántico campestre… ¿Las reconoces? Pues ese tipo de faldas se vuelven a llevar y ocultan cantidad las piernas. Además, irás dulce y guapísima. ¡Genial!

Fuera caderas con mega bolsillos

¡Bien! ¿Sabes ese tipo de faldas y vestidos que llevan bolsillos añadidos y que sobresalen un poco hacia fuera? ¡De ésos hablamos! Ese tipo de bolsillo decorativo te ayudará a disimular que lo flipas caderas…

Disimula culo con shorts deportivos

¡A por ellos ya! Para ir a clase de gimnasia, salir a hacer un recado, estar en casa, bajarte al parque… ¡alíate con shorts de tejido deportivo! Nunca se ciñen al culo, quedan rectos y tapan cantidad todo el trasero.

Chalecos vaqueros rectos

¿Te gustan los chalecos? Perfecto y es que, además de seguir siendo tendencia, van tope bien para tapar. Pero en tu caso deberás pasar de los cortitos y buscar chalecos que sobrepasen la cintura y que sean rectos.

Adiós brazos anchos con flecos

¿Te notas los brazos bastante anchos? Tranqui, busca desde ya camisetas con flecos… ¡porque este estilazo está muy de moda! Los flecos te ayudarán cantidad a distraer la atención y nadie notará tus brazos anchos.

Fuera delantera con fruncidos

¡Exacto! Si te pones tops o blusas con fruncidos o arrugas en la zona de la delantera, conseguirás que nadie note un pecho bastante ancho… ¡si es lo que deseas conseguir! Los fruncidos tapan muy bien todo…

Pañuelos para cuellos anchos

Si éste es tu caso, lo mejor es que cuentes en tu armario con varios tipos de pañuelos: lisos, estampados, cuadrados, largos… ¡Póntelos a menudo y taparás cuellos muy anchos e incluso hombros pronunciados!

Maxi cinturones anti barriga

Con pantalones, con faldas, con vestidos… ¡Si te pones encima un maxi cinturón conseguirás disimular a saco los michelines de la barriga! Y es que se ceñirá súper bien a tu cuerpo y te tapará por completo…