Trucos para aumentar

Vaqueros claros o desgastados

Ahora que llega el buen tiempo, los vaqueros empiezan a llevarse súper claros o también desgastados, ¿verdad? Recuerda que aumentan, potencian y te hacen piernas, caderas y culo más amplios…

Dobladillos donde sea

Dobladillos en los bajos de un pantalón, en las mangas de un jersey, en la zona baja de unos shorts o minis… ¡cualquier dobladillo aumenta la zona en concreto! ¿Lo sabías? Al tener doble tela…

Bolsillos bajos en vaqueros

¿Sabes los bolsillos traseros que siempre llevan los vaqueros? Pues bien, si están muy bajos, suelen subir trasero mogollón. Vamos, que te harán un culo espectacular. Las famosas ya usan este truco…

Los lazos siempre potencian

Los puedes llevar en el pelo, en la zona del pecho, en un cinturón, en una mini, en un calzado… ¡Da igual! La cuestión es que los lazos aumentan por lo general. Son motivos que potencian que flipas.

Pantalones de chándal y más piernas

Normalmente, al quedar sueltos y ser de telas fuertes, los pantalones de chándal suelen añadir kilos a las piernas. Parecerá que las tienes más anchas de lo normal. ¿Es lo que buscas? Pues a por un chándal…

Los corsés para subir delantera

¡Son las prendas ideales para lograr este objetivo tan sexy y se llevan! Los corsés suelen ser palabra de honor y muy rígidos, por esa razón aumentan tantísimo pecho. Para una cita, son de lo más sensuales…

Pulseras de madera

Si te llaman la atención las pulseras de madera que tanto se llevan, ten en cuenta que aumentan también mucho la muñeca y el brazo en general. Vamos, que parecerá que tienes esa zona más gruesa.

Blusas con estampados étnicos

Los estampados étnicos, indios, japoneses… ¡aumentan mucho! Vamos, que añaden kilillos a la zona donde los luzcas. Si estás tope delgadita, te irán de maravilla. Y si quieres atraer, pues también.

Pantalones acampanados…

La forma acampanada en todo tipo de pantalones ¡han vuelto y piensan quedarse unos años! Sí, sí, de momento se llevan muy suaves, pero debes saber que tienden a aumentar piernas por un tubo. ¿OK?

Escotes en forma de barco

Se tratan de los escotes pronunciados que dejan al descubierto el cuello y los hombros. Pues bien, esos escotes ayudan a ampliar la zona de arriba, a aumentarla cantidad, como si tuvieras más espalda…

Pendientes de aro

El año pasado no se llevaban tanto, pero en esta nueva temporada vienen muy fuerte ¡y muy grandes! Los maxi aros en tus orejas potenciarán tus rasgos y se te verá una cara más llamativa si es lo que deseas.

Deportivas rollo Fama ¡A bailar!

¿Quieres destacar pies? ¿Quieres que tu calzado sea el verdadero prota de tu look? Pues lánzate con deportivas rollo Fama, cañeras, de colores flúor y muy amplias… ¡con divertidos y locos colores!

Cinturones con súper hebillas

Si tu idea es dar caña a la zona de la barriga o cintura, apuesta por cinturones con hebillas grandes, gruesas, llamativas, amplias… Todas las miradas irán ahí y conseguirás aumentar la zona.

¡¡¡Topos grandes!!!

Los topos se llevan un montón esta temporada y si son grandes… ¡estás de suerte! Porque aumentan visualmente la zona donde los luzcas. Da igual la zona… ¡con topos grandes conseguirás destacar!

Sube pecho con una camiseta básica

¡Otro truco súper fácil! Con una camiseta lisa básica que encontrarás en todas las tiendas multiplicarás pecho por un tubo y estarás espectacular. Truco sencillo y barato que muchas pasan por alto…

Más culo con una falda de lycra corta

¡Claro que sí! Consigue aumentar trasero más que nunca con una mini de lycra bien pegadita al cuerpo. ¡Estarás sexy y tendrás más trasero! Si tu objetivo principal es ése, con una prenda tan sencilla ¡genial!