Trucos para cuerpo diabolo

Vaqueros claros o desgastados

Ahora que llega el buen tiempo, los vaqueros empiezan a llevarse súper claros o también desgastados, ¿verdad? Recuerda que aumentan, potencian y te hacen piernas, caderas y culo más amplios…

Bolsillos bajos en vaqueros

¿Sabes los bolsillos traseros que siempre llevan los vaqueros? Pues bien, si están muy bajos, suelen subir trasero mogollón. Vamos, que te harán un culo espectacular. Las famosas ya usan este truco…

Pantalones de chándal y más piernas

Normalmente, al quedar sueltos y ser de telas fuertes, los pantalones de chándal suelen añadir kilos a las piernas. Parecerá que las tienes más anchas de lo normal. ¿Es lo que buscas? Pues a por un chándal…

Pantalones acampanados…

La forma acampanada en todo tipo de pantalones ¡han vuelto y piensan quedarse unos años! Sí, sí, de momento se llevan muy suaves, pero debes saber que tienden a aumentar piernas por un tubo. ¿OK?

Deportivas rollo Fama ¡A bailar!

¿Quieres destacar pies? ¿Quieres que tu calzado sea el verdadero prota de tu look? Pues lánzate con deportivas rollo Fama, cañeras, de colores flúor y muy amplias… ¡con divertidos y locos colores!

¡¡¡Topos grandes!!!

Los topos se llevan un montón esta temporada y si son grandes… ¡estás de suerte! Porque aumentan visualmente la zona donde los luzcas. Da igual la zona… ¡con topos grandes conseguirás destacar!

Tapa kilillos con mega bolsos

Así es… Si apuestas por bolsos grandes y juegas un poco con ellos podrás tapar la zona que tú quieras. Todo depende de dónde te lo cuelgues y cómo: hombro, brazo, mano… ¡Acertarás con uno oscuro siempre!

Fuera caderas con mega bolsillos

¡Bien! ¿Sabes ese tipo de faldas y vestidos que llevan bolsillos añadidos y que sobresalen un poco hacia fuera? ¡De ésos hablamos! Ese tipo de bolsillo decorativo te ayudará a disimular que lo flipas caderas…

Fuera delantera con fruncidos

¡Exacto! Si te pones tops o blusas con fruncidos o arrugas en la zona de la delantera, conseguirás que nadie note un pecho bastante ancho… ¡si es lo que deseas conseguir! Los fruncidos tapan muy bien todo…

Chaquetas de punto con botones

Así es. Si las cremalleras normalmente estilizan y alargan, los botones provocan el efecto contrario. Hacen que las chaquetas queden más sueltas y con arrugas y provocan que acortes centímetros. ¿Lo sabías? ¡Pues sí!

Leggins a rayas horizontales

Las famosas ya se han pasado a esta prenda y a este súper truco. Los leggins pegados al cuerpo marcan curvas pero si llevan rayas horizontales acortan que lo flipas el largo de las piernas. ¡Es automático! Haz la prueba…

Manoletinas con truco

Son tan sencillas y extra planas que se han convertido en el calzado que más centímetros te sacará. ¡No tiene competencia! ¡Únicas! Como no destacan y pasan desapercibidas, no te proporcionan nada de altura. Ya sabes…

Vestidos cortos palabra de honor

Si vas a una fiesta y por lo que sea no quieres parecer extremadamente alta, nada mejor que un vestido bastante corto y palabra de honor. Al ser sencillo, no tener tirantes y ser tan corto, tu silueta también se acortará…

Los colores pasteles

Estos tonos suelen disminuir también bastante… Son suaves y tienden a unir mucho. De ahí que las famosas que controlan este truco lo utilicen cuando busquen acortar su altura. Si quedas con un chico más bajo que tú, usa este truco.

Vestidos de un sólo color

¿Buscas parecer algo más bajita? Pues vístete de un mismo color o tono. El rollo monocolor ayuda a que visualmente bajes unos pocos centímetros. Y es que no luces nada que rompa ese mismo tono, ¿dominas?

Faldas en forma de tubo

Y mejor si son largas en lugar de minis. ¿OK? Este tipo de faldas en forma de tubo también te harán ganar unos centímetros de altura. Se trata de una forma ideal para chicas con muchas curvas que buscan más altura…

Petos oscuros siempre

Los petos normalmente engloban el cuerpo muy bien y visualmente estiran cantidad. ¡Esto no falla! Pero si quieres que el efecto sea el doble o el triple… ¡intenta lucir petos oscuros o negros a saco! Ya verás qué bien te ves…

Escotes en pico potentes

¡Ahora que empieza el buen tiempo nada mejor que usar escotes sexys y atrevidos! Uno de los mejores es el escote de pico (pero pronunciado, eh). Te verás genial, te favorecerá y también te alargará mucho la zona superior.

Tirantes con enganches hasta los shorts

Sí, se tratan de esos tirantes elásticos de quita y pon que los enganchas por delante y por detrás con unos clips. ¿Los conoces? Están de moda y también ayudan visualmente a añadir centímetros a la zona superior de tu cuerpo.