Trucos para cuerpo cilindro

Los lazos siempre potencian

Los puedes llevar en el pelo, en la zona del pecho, en un cinturón, en una mini, en un calzado… ¡Da igual! La cuestión es que los lazos aumentan por lo general. Son motivos que potencian que flipas.

Pendientes de aro

El año pasado no se llevaban tanto, pero en esta nueva temporada vienen muy fuerte ¡y muy grandes! Los maxi aros en tus orejas potenciarán tus rasgos y se te verá una cara más llamativa si es lo que deseas.

Cinturones con súper hebillas

Si tu idea es dar caña a la zona de la barriga o cintura, apuesta por cinturones con hebillas grandes, gruesas, llamativas, amplias… Todas las miradas irán ahí y conseguirás aumentar la zona.

Más culo con una falda de lycra corta

¡Claro que sí! Consigue aumentar trasero más que nunca con una mini de lycra bien pegadita al cuerpo. ¡Estarás sexy y tendrás más trasero! Si tu objetivo principal es ése, con una prenda tan sencilla ¡genial!

Monoshorts anti cinturas anchas

¿Tienes el cuerpo mega recto, tipo cilindro? ¿No tienes casi curvas ni cintura? ¡Fácil! Busca monoshorts o petos en general y lúcelos… Como ya son rectos de por sí, nadie notará el resto. Adiós complejos…

Adiós caras redondas ¡con pendientes!

Si tienes mofletes, si tienes cara redonda, si te notas «papada»… ¡alíate con los pendientes! Los largos y con un motivo abajo del todo colgando son los mejores para alargar tu rostro y tus facciones en general.

Disimula barriga con dibujos

 Si te notas inflada o resulta que has acumulado kilillos en la barriga, opta por camisetas largas con maxi dibujo en vertical. Esta forma ayudará a ocultar mucho la barriga y para los demás habrá desaparecido.

Pulseras para muñecas gruesas

¿Te has fijado en tus muñecas y resulta que las notas gruesas? Pues sólo tienes que usar un truco infalible: busca pulseras gruesas de plástico. Están baratas, son tendencia y te irán muy bien para disimular la zona.

No a las piernas anchas con faldas largas

¡Empieza ya a fichar una falda larga! Sí, sí, de estilo romántico campestre… ¿Las reconoces? Pues ese tipo de faldas se vuelven a llevar y ocultan cantidad las piernas. Además, irás dulce y guapísima. ¡Genial!

Adiós brazos anchos con flecos

¿Te notas los brazos bastante anchos? Tranqui, busca desde ya camisetas con flecos… ¡porque este estilazo está muy de moda! Los flecos te ayudarán cantidad a distraer la atención y nadie notará tus brazos anchos.

Pañuelos para cuellos anchos

Si éste es tu caso, lo mejor es que cuentes en tu armario con varios tipos de pañuelos: lisos, estampados, cuadrados, largos… ¡Póntelos a menudo y taparás cuellos muy anchos e incluso hombros pronunciados!

Maxi cinturones anti barriga

Con pantalones, con faldas, con vestidos… ¡Si te pones encima un maxi cinturón conseguirás disimular a saco los michelines de la barriga! Y es que se ceñirá súper bien a tu cuerpo y te tapará por completo…

Colores amarillos

¿Buscas algún color llamativo, primaveral pero que no te haga parecer súper alta? ¡Lo tenemos! Es el amarillo y el resto de tonos de su misma gama. El amarillo no alarga nunca, porque no afina ni estiliza. ¿OK?

Minis con volantes

Los volantes nunca estilizan, al revés… ¡agrandan! Si los luces en la zona inferior de tu cuerpo te servirán también para perder altura si es lo que deseas. Cuantos más volantes luzcas, más bajita te verán los que te rodean.

Cuadros grandes en tu ropa

Los cuadros suelen ayudar a dar volumen… ¡como ya te hemos contado muchas veces! ¿Pero sabías que si son súper grandes te ayudarán también a quitarte de encima varios centímetros? Es como magia… ¡de verdad!

Bolsos finos con asas largas

Busca desde ya un bolsito pequeño, nada de maxi bolso, e intenta que sus tiras sean también finas y largas. En el apartado de Básicos de nuestra web los encontrarás. Al colgártelos del hombro también alargarás mucho tu body.

Vaqueros extra altos de cintura

¡Por supuesto que te verás más alta con cualquier vaquero mega alto de cintura! Piensa que conseguirás estirar mucho más tus  piernas y esto te favorecerá muchísimo. Además, afinarás mogollón tu cintura y taparás tripa.

Rollo bicolor

Llevar un color en la parte de arriba y otro color totalmente diferente y que contraste en la parte de abajo ¡hace que el cuerpo se alargue cantidad! Es la magia de los colores y de saber jugar con ellos y sacarles todo el partido!

Mezcla camisetas con toreras

¡Exacto! Píllate una camiseta larga, es decir, que quede por debajo de la cintura como mínimo. ¿OK? Y coloca justo encima un chaleco o chaqueta ¡pero rollo torera! Al superponer algo largo con algo corto… ¡ganarás centímetros!

Estampados que caen verticalmente

Alíate con todo tipo de estampados con caída en cascada. Pueden ser flores, cuadros, formas, motivos, dibujos… ¡mientras caigan en vertical siempre te harán parecer mucho más alta que si caen en plan horizontal!