Trucos para cuerpo campana

Luce un collar

Si lo que buscas es alargar tu cuerpo por un tubo, el mejor complemento que tienes es el collar. Pero no cualquier collar… Debería de tener motivos extra finos y ser muy largos, todo lo que puedas. El resto… ¡lo hará el collar!

Los corsés para subir delantera

¡Son las prendas ideales para lograr este objetivo tan sexy y se llevan! Los corsés suelen ser palabra de honor y muy rígidos, por esa razón aumentan tantísimo pecho. Para una cita, son de lo más sensuales…

Blusas con estampados étnicos

Los estampados étnicos, indios, japoneses… ¡aumentan mucho! Vamos, que añaden kilillos a la zona donde los luzcas. Si estás tope delgadita, te irán de maravilla. Y si quieres atraer, pues también.

Escotes en forma de barco

Se tratan de los escotes pronunciados que dejan al descubierto el cuello y los hombros. Pues bien, esos escotes ayudan a ampliar la zona de arriba, a aumentarla cantidad, como si tuvieras más espalda…

Sube pecho con una camiseta básica

¡Otro truco súper fácil! Con una camiseta lisa básica que encontrarás en todas las tiendas multiplicarás pecho por un tubo y estarás espectacular. Truco sencillo y barato que muchas pasan por alto…

¡Vivan los colores oscuros!

¡Truco básico! Llega la primavera y la explosión de color. Piensa que puedes lucir todos esos colores aunque en la zona a disimular debes ir de oscuro. Por ejemplo, si tienes caderas, ve de negro abajo ¡pero arriba amarillo!

Gorras anti orejas

Si te pasa como a Selena y tienes complejo de orejas grandes o hacia fuera, no te preocupes. Pilla una gorra amplia con visera alargada para llamar la atención justo ahí y no en las orejas. Las disimularás e irás fashion.

Disimula culo con shorts deportivos

¡A por ellos ya! Para ir a clase de gimnasia, salir a hacer un recado, estar en casa, bajarte al parque… ¡alíate con shorts de tejido deportivo! Nunca se ciñen al culo, quedan rectos y tapan cantidad todo el trasero.

Chalecos vaqueros rectos

¿Te gustan los chalecos? Perfecto y es que, además de seguir siendo tendencia, van tope bien para tapar. Pero en tu caso deberás pasar de los cortitos y buscar chalecos que sobrepasen la cintura y que sean rectos.

Camisas de flores

Vas a encontrarte flores esta primavera, aunque no tantas como el año pasado. Pero, por si acaso, debes saber que suelen agrandar la zona donde las luzcas y, por ello, no ayudan a parecer más alta. Al contrario, ¿OK?

Faldas bombachas

Son las faldas sin caída, las que no son rectas para nada… Las faldas bombacha suelen tener arrugas o incluso parecen acolchadas, ¿verdad? Pues es precisamente este efecto el que hace que te vean mucho más baja.

Pantalones con fuerte caída

Los pantalones sueltos y con caída pronunciada en la zona de las nalgas no se ciñen al cuerpo y no marcan para nada las piernas, es como si la zona inferior desapareciera. ¡Por eso te verás mucho más baja con ellos!

Estampados camuflaje

¡Exacto! Cualquier tipo de estampados de camuflaje nunca te aportará altura, todo lo contrario. El camuflaje distrae la atención, no afina para nada y eso hace que disminuyas bastante de cara a los demás. ¡Puntazo!

Maxi bolsos de mano

Los bolsos grandes que se cuelgan directamente del brazo y que llevan asa corta… ¡reducen la silueta del cuerpo que lo flipas! Como centran las miradas justo ahí, pues el efecto es clarísimo. Más baja fijo…

Piratas con deportivas cañeras

¡Así es! Si te pones unos pantalones piratas por debajo de las rodillas y abajo unas deportivas llamativas, parecerás más bajita de lo normal. Piensa que dejas poca pierna al descubierto… ¡es por esta razón!

Chalecos de tela largos

¿Sabes de qué se tratan? Son chalecos con la tela de las camisetas, súper finitos, y abiertos que quedan bastante largos. ¡¡¡Pues también aportan altura a todos los looks!!! Debajo puedes ponerte lo que quieras. ¡Y a triunfar!

Medias por encima de las rodillas

¡Bien! Han vuelto y lo van a petar. Se trata de los calcetines o medias que te quedan justo por encima de las rodillas. ¡Hay de mil estilos! Pues debes saber que esta prenda añadirá altura a tus piernas. ¡¡¡Siempre será así!!! No fallan…

Tops con tirantes súper finos

¡Y largos! Si apuestas por tops o camisetas con tirantes que sean bastante finitos también te verás más estilizada y los demás incluso te notarán un pelín más alta. En cambio, los gruesos no te ayudarán nada a conseguir esto.

Pañuelos de rayas verticales

Lánzate y luce pañuelos, palestinos y pasminas con mogollón de rayas verticales. Ya pueden ser finas o gruesas… ¡mientras caigan en vertical conseguirás parecer el doble de alta! Hay prendas súper sencillas que te ayudan…

Sudaderas con cremallera

Ya sea en sudaderas o en jerseys, las cremalleras verticales que van de la tripa al cuello siempre estilizan visualmente y ayudan cantidad a que tu cuerpo parezca más alto. Pásate a las prendas con cremallera ya…