El truco de la famosa

El truco de Kristen Stewart

superpop-trucos-famosa-7
Kristen suele ir siempre natural al 100%. Así es cómo ha enamorado a Robert… ¡por su sencillez! Eso sí, sabemos que cada semana se hace una mascarilla para la piel y otra para el pelo. Si quieres hacer como ella, usa para la piel mascarilla de yogur. Y para el pelo puedes apostar por la miel o el aceite. ¡Ya verás!

 


El truco de Selena Gomez

¡Tiene miles de trucos para brillar! Pero en esta foto resaltan especialmente ojos y labios. Su mirada atrae tanto porque se pone sombra blanca en el inicio de los ojos ¡y se le ilumina toda la cara! ¡Pruébalo! Y en cuanto a la boca, apuesta siempre por tonos brillantes a juego con su ropa ¡para deslumbrar! Y lo consigue…
superpop-trucos-famosa-6

 


El truco de Ashley Tisdale

superpop-trucos-famosa-13
¿Sabías que Ashley tiene la cara súper blanca? ¡Le viene de familia! Por eso, se toma su tiempo a la hora de escoger base de maquillaje. Como su piel es seca, la usa en crema. Para pieles mixtas o grasas, mejor base en polvo. ¡Y siempre un tono superior al color natural! Fíjate en ella: está muy conseguido el color.

 


El truco de Ana Fernández

Ana siempre nos ha dicho que no se suele maquillar nunca. Sólo lo hace en ocasiones especiales. Y a diario únicamente se pone rímel y se perfila los labios con tonos marrones, como ves en la foto. Luego, con sus propios dedos extiende el perfilador por el resto de labios ayudándose de un poco de gloss. ¡Y le quedan voluminosos!
superpop-trucos-famosa-3

 


El truco de Shakira

superpop-trucos-famosa-11
Nunca descuida su tono bronceado en su piel. ¡Para ella es clave! Y más ahora que empieza el buen tiempo. Shaki toma el sol todo lo que puede en su terraza o bien se pone autobronceador. Eso sí, siempre antes exfolia su piel. Tú lo puedes hacer masajeándola con crema mezclada con azúcar.

 


El truco de Aura Garrido

La prota de Ángel o Demonio pasa de flequillos porque prefiere la cara al descubierto. Eso sí, sabe que si no lleva flequillo, debe encuadrar la zona de la frente de alguna manera y se basa en las cejas. Las deja gruesas en su inicio y luego las afina mucho. Le quedan arqueadas y así disimula frente.
superpop-trucos-famosa-4

 


El truco de Avril Lavigne

superpop-trucos-famosa-5
Si hay alguien que controla de la raya de ojos… ¡es ella! Su maquillaje es increíble. Se hace la raya de arriba y abajo súper gruesa, pero la afina en la zona que se acerca a la nariz. ¿Por qué? ¡¡¡Para conseguir separar sus ojos ya que los tiene muy juntos!!! Y el resultado es pura magia. ¡Avril triunfa!

 


El truco de Taylor Swift

Taylor siempre hace lo que quiere con su boca… ¡es la mejor! Ahí donde la ves, sus labios son finitos. Para darles volumen, se los perfila por fuera de la línea natural y los rellena dentro a saco con pintalabios mate rosa. ¡Y toma ya! Consigue una boquita corazón que todos desean besar…
superpop-4

 


El truco de Katy Perry

superpop-trucos-famosa-10
Katy conoce todos los trucos del colorete a la perfección y los utiliza siempre. ¡También da muchos consejos a su amigas! Como Katy tiene bastantes mofletes, se pilla un colorete rojo y se lo aplica desde la comisura de los labios hasta las sienes. ¡Mira la foto! Y consigue acabar con los mofletes…

 


El truco de Jasmine Villegas

El súper truco de la amiga de Justin Bieber reside en los ojos. ¡No sale de casa sin pintárselos! Y se lo curra… Jasmine se pone mucho rímel para dar misterio a su mirada y siempre usa una sola sombra para ambos párpados… ¡así parece que tiene los ojos más grandes! ¡¡¡Buen truco!!!
superpop-trucos-famosa-9

 


El truco de Marina Salas

superpop-trucos-famosa-2
¡Loca por las mechas! Marina tiene el pelo castaño claro y siempre ha querido aclarárselo un poco porque cree que le sienta muchísimo mejor. Pero pasa de tintes agresivos y prefiere reflejos y mechas que le queden tope naturales. Fíjate en los mechones que caen sobre su rostro: claritos. ¡Iluminan su cara!

 


El truco de Ke$ha

Ella es el mejor ejemplo de lo importante que es unir maquillaje, complementos y ropa. ¡Todo debe estar bien conjuntado y equilibrado! Lleva purpurina plateada en la cara, accesorios plata y uñas también plateada. Y consigue ir uniforme ¡¡¡y llamar todavía más la atención!!! Ya sabes, siempre conjuntada.
superpop-trucos-famosa-1

 


El truco de Miley Cyrus

superpop-trucos-famosa-8
Si ninguna duda, la clave de belleza de Miley es su increíble sonrisa. ¡Hace que todo el mundo la mire! Jamás descuida lavarse los dientes tras las comidas y si no tiene cepillo a mano… ¡se pilla una manzana o fresas! Que también limpian… Y le encanta masticar menta para el aliento. ¡Perfecta total!

 


El truco de Dulce María

Dulce tiene el pelo súper largo y liso y lleva prácticamente sin definir… Por eso, no duda en añadirle accesorios fashion como esta cinta con súper flor. Es su manera de disimular su cara redondita y alargarla cantidad. ¿Cómo? Dejando pelo arriba, en la coronilla. ¿Está tope conseguido, verdad?
superpop-trucos-famosa-12