Trucos para tu cuerpo

Luce un trasero de cine

Culo arriba, perfecto y sexy! Es tope fácil conseguirlo. Cada vez que estés sentada en clase, en el sofá, en la cafetería… Contrae y dilata los músculos del trasero en intérvalos de 10 ejercicios seguidos. No te darás cuenta de lo que estás haciendo ¡y tu culo estará espectacular!

Mima mucho tus manos

¿Quieres tener unas manos preciosas? Pues mezcla azúcar, aceite y jugo de limón. ¡Mezcla bien, eh! Cuando lo tengas, aplícalo sobre tus manos masajeando lentamente, con mucho cuidado, durante 10 minutos. Aclara y verás cuánta suavidad y alivio…

Brazos ¡más potentes!

Si quieres endurecer brazos a saco, ¡haz este ejercicio cada día y lo conseguirás! Sólo tienes que pillar dos libros de clase súper tochos o dos cartones de leche llenos y subirlos y bajarlos 30 veces seguidas. Si lo vas haciendo, ¡conseguirás lo que quieres!

Hidrata tu cuerpo por dentro

¡Bebe mogollón de agua! Iría genial que tomaras unos dos litros y medio al día. Hidratarás tu cuerpo por dentro, te ayudará a evitar picar entre horas y te hará sentir increíblemente bien. ¡El agua es mágica y saciante! Propóntelo y lo conseguirás. ¡Dos litros y medio!

Depilada los 365 días

¡Es tope importante ir depilada todo el año! Pero ten en cuenta todo esto: evita el calor antes y después de la depilación para evitar manchas; el hielo te ayudará a aliviar el dolor, ponte un poco antes; depílate con luz natural y luego hidrata bien para sentirte mejor.

Desprende fragancia las 24 horas

¡Es tope importante desprender un buen aroma a todas horas! Si buscas que todo tu cuerpo huela a tu perfume preferido durante todo el día, mezcla unas gotas con tu hidratante corporal y aplícatelo por todo el cuerpo como siempre. Aparte de hidratada olerás de maravilla.

Dientes tope blancos

Si notas que tus dientes están un pelín amarillos, toma nota: machaca unas hojas de tomillo secas y con el polvo cepíllate los dientes. Hazlo cada noche antes de lavarte los dientes con tu dentífrico normal. Además, te quedará súper buen sabor de boca y ¡día a día tus dientes se verán más blancos!

Súper truco para tu body

Para una exfoliación corporal, eficaz y súper barata, añade un vaso de sal a tu gel de baño habitual y cada vez que te duches date masajes con él. Tu piel te lo agradecerá, ya que estará limpia y suave. ¡Además te aprovecharás de los beneficios de la sal!

¿Te has pasado con el bronce?

Si te has pasado con el sol y ahora te arde todo el cuerpo en general, ¡apunta! Bate un pepino recién sacado de la nevera con un poco de agua. Pon la mezcla sobre tu piel enrojecida, déjala actuar unos 20 minutos y aclárala con agua. El alivio será ¡total!

Camina más ¡y flipa!

Si quieres que tu cuerpo luzca increíble, endurecer a saco piernas y trasero y mejorar la circulación de la sangre, camina todo lo que puedas al día. Pasa un poco del transporte público, bájate alguna parada antes del bus, ayuda en casa… ¡e irás notando los resultados!

Boca fresca y llena de aromas

Si quieres sentir tu boca mejor que nunca, porque has comido algo fuerte o por lo que sea, toma infusiones de tomillo durante una semana y verás. También te irá muy bien ponerte una hojita de perejil en la boca y masticarla.

¡Empieza la operación depilación!

Para que no te pille desprevenida el momento depilación, empieza ya a dedicarte un poco a ello. Recuerda que las cuchillas duran menos ¡pero no duelen nada! Y la cera dura mogollón, aunque el estirón ¡pica un poco! Por eso, no olvides mojar la zona con agua fría, abrirás los poros ¡y no te dolerá tanto!

Delantera espectacular

¿Quieres lucir un pecho increíble, recto, terso y más firme que nunca? Pues sólo tienes que hacer a diario un sencillo ejercicio: coloca las manos frente al pecho en posición de rezo y presiona una contra la otra. Prueba un poco y cuando lo domines bien, repite el ejercicio 15 veces al día.

Exfoliación corporal…

Si retiras todas las células muertas de tu piel, lucirá más luminosa y te verás mejor. ¿Cómo? Con una papaya fresca. ¡Lo que lees! Corta un trozo de esta fruta y aplícatelo por la piel con movimientos circulares como si la masajearas. Después, aclara bien y ¡brillaaa!

¡Adiós a morderte las uñas!

Para no seguir mordiéndote las uñas, pilla un ajo, machácalo hasta que quede en trozitos y mételo en tu brillo de uñas. Cada día, una vez por la mañana y otra vez por la tarde, aplícate este brillo sobre las uñas… Ya verás como no te las muerdes más. Además, te crecerán mucho más fuertes…

¡Coloca la compra!

Tranqui, no te has equivocado de truco. Si ayudas a tu family a colocar la compra, fortalecerás todo tu body. Que si unos cartones de leche en la estantería de arriba, que si la verdura en la zona de abajo de la nevera… ¡Irás quitándote kilos de más y endureciendo brazos, barriga, piernas y culo!

¡Pelos invisibles!

Si no quieres depilarte los brazos pero quieres disimularlos, aplica sobre ellos infusiones de camomila, verás cómo poco a poco se van aclarando ¡y prácticamente desaparecerán! También puedes probar con zumo de limón pero ojo porque, si te pasas con el limón, ¡se te resecará la piel!

¿Granitos en la espalda?

Si aparecen granos, impurezas o espinillas en la espalda, debes combatirlos a diario con la ducha y un guante de crin. ¡Pero a diario! Eso sí, al final de cada ducha date una pasada de agua caliente mientras te aplicas un chorro abundante de vinagre. Dos o tres veces a la semana y fuera granitos…

Adiós ¡celulitis!

Añade a tu dieta mandarinas y naranjas, son frutas típicas de la temporada y aportan mogollón de agua al body. Te ayudarán a limpiar tu cuerpo de grasas y eso evitará que la celulitis se multiplique. Además, la vitamina C que llevan te protegerá de los resfriados.

¡Cuerpo 10!

Lo más importante para verte bien ¡es que te sientas a gusto contigo misma! Así que, aparte de mirarte al espejo una vez al día y repetirte lo estupenda que eres, no olvides pasarte a la verdura y la ensalada en alguna de tus cenas. Tu intestino trabajará a tope y tu barriga estará lisa.

¡Ojo a tus pies!

Llega el momento de pasar a los zapatos cerrados y botas. Si quieres evitar que tus pies noten las consecuencias, procura ponerlos noche si, noche no, en un poco de agua tibia con sal. Hidrata y suaviza la piel de tus pies ¡y además los relaja! ¡Te sentirás genial!

Ponte ¡las pilas!

¡Nada de apalancarse en casa con la llegada del frío! Algo de ejercicio le vendrá genial a tu cuerpo y es la mejor manera para que la piel transpire. Lo mejor: paseos con tus amigas, algo de bici o algunos bailecitos mientras haces las tareas de casa serán suficientes para mantenerte en forma y cuidada.