Belleza

superpop-belleza-50-secretos-maquillaje

50 trucos para presumir de maquillaje en verano

El verano es la época de los chapuzones, los helados, los rolletes… ¡y de un bronceado increíble! Sácale partido con un maquillaje 10 gracias a nuestros trucos infalibles… ¡arrasarás!

No hay comentarios

superpop-belleza-piel-cabello-verano

Piel y cabello ¡a prueba de sol!

El sol, el calor, el cloro de la piscina o la sal del mar eran lo peor para el pelo y la piel… Y lo decimos en pasado, porque ahora te damos las claves ¡para protegerlos a saco!

No hay comentarios
superpop-superpop-belleza-home-barri-3

Aprovecha lo guapa que estás en verano ¡para arrasar!

¡En verano tienes el guapo subido! El bronceado, el descanso, la cara de felicidad… ¡Todo eso te hace arrasar como nunca! Aquí tienes los mejores trucos para potenciar lo guapa que estás… ¡y triunfar aún más!

No hay comentarios
superpop-belleza-bronceado

Los 25 mejores trucos para pillar bronce ¡sin jugártela!

Este verano, tomar el sol en plan lagartija ¡no se lleva nada! ¡Ficha cómo pillar un bronceado flipante sin quemarte ni jugarte el body con estos súper trucos!

No hay comentarios
superpop-belleza-siempre-fresca

Secretos para sentirte siempre fresca

Con esta calda, ¿a quién no le raya el tema del sudor? ¡Pues a ti no! Porque te soplamos los mejores trucos para sentirte siempre ¡súper fresca!

No hay comentarios
superpop-belleza-pelo-verano

Los mejores cuidados del pelo en verano

Que si el sol, que si el cloro de la piscina, que si la sal del mar… ¡Todo eso no ayuda nada al pelo en verano! Haz que luzca súper bonito…

No hay comentarios
superpop-nailart-pies-2017

NailArt Feet: ¡Llena de color tus pies este verano!

¡Ha llegado el momento de lucir pies y llevar unos NailArts que dejen a la peña sin palabras! Aquí tienes cantidad de ideas para que triunfes este verano… ¡pisando fuerte!

No hay comentarios
superpop-belleza-prepara-verano

¡Prepárate para el verano!

Tic, tac, tic, tac… Ya se acerca el veranito ¡y tenemos que estar súper preparadas para darlo todo! Así que te hemos preparado unos trucos para estar guapísima ¡antes de que empiece a picar bien el sol! ¡A por ellos!

No hay comentarios
superpop-belleza-regla

La regla. ¡Fuera dudas a la de ya!

Ya está aquí el buen tiempo ¡y la regla nos preocupa más que nunca! ¿Por qué nos ponemos tan sensibles o nos salen granitos? Fuera dudas con este repor… ¡y no te rayes más!

No hay comentarios