Belleza

superpop-belleza-15-minutos

¡Guapísima y lista en 15 minutos!

Sácale partido al tiempo: ¡Exacto! Porque aunque no lo creas, 15 minutos son más que suficientes para estar guapísima. Sólo tienes que aplicar los trucos express de belleza ¡para estar radiante! Respira hondo, llévate el reloj al baño y… ¡¡¡acción!!!

No hay comentarios

superpop-belleza-piel

¡Consigue una piel de cine!

El calendario marca que ¡el frío ya ha llegado! Y nuestra piel lo nota cantidad: se reseca más, se enrojece y nos salen granitos. Sigue ¡a saco! todos nuestros trucos para cuidar tu piel.

No hay comentarios
superpop-belleza-beso

Deja huella con unos labios ¡súper sexys!

Porque con ellos vas a besar como nunca… ¡tus labios tienen que estar siempre perfectos! Ficha todos estos trucos, colores, mascarillas… ¡y arrasa!

No hay comentarios
superpop-belleza-amigas

Plan de belleza con tus amigas

No hay nada mejor que una súper sesión de belleza con tus amigas para reírte y cotillear mientras os ponéis ¡guapísimas! No te pierdas el mejor plan de belleza con tus BFF ¡paso a paso!

No hay comentarios
superpop-belleza-trucos-peluqueria

Trucos de peluquería para hacer tú misma

Si te desesperas muchas veces con tu pelo y acabas siempre con una cola… ¡ficha estos trucos de peluquería para hacer tú y triunfar!

No hay comentarios
superpop-belleza-granitos

¡Granitos fuera!

¿Quieres lucir una piel lisa y suave y que además se vea súper saludable como las famosas? ¡Pues ficha nuestros trucos y olvídate de los granitos! Con claves caseras y unas buenas rutinas de belleza ¡no necesitarás rayarte más! Y adiós granitos…

No hay comentarios
superpop-color-cabello-brilla

Lo nuevo en color de cabello: ¡el tinte que brilla en la oscuridad!

¡Lo queremos, lo queremos y lo queremos! Si quieres ser la sensación de tu grupo de amigas, ¡apúntate a lo nuevo en tinte de cabello! ¡Fliparás!

No hay comentarios
superpop-belleza-nailart-fluor

NailArt: ¡Atrévete con el flúor!

Si estás enamorada de los Nail Art que colgamos en nuestras redes sociales, te encantarán todos estos diseños que te proponemos.

No hay comentarios
superpop-belleza-frio

Trucos de emergencia anti frío

¡El frío ya está aquí y tu piel nota el cambiazo! Por eso, utiliza estos trucos de emergencia para que siga ¡perfecta y radiante! No fallan…

No hay comentarios