Belleza

¡Prepara tu cuerpo para lucirlo!

¡Ya se acaba el frío y hay que preparar el body a topeee! Y es que se acerca el tiempo de lucirlo… Ficha los alimentos, mascarillas y los mejores trucos ¡para estar de 10!

No hay comentarios

50 ideas de NailArt para esta primavera

¡No te pierdas estas preciosas ideas de NailArt que te traemos para que luzcas las uñas más increíbles esta Primavera! ¿Cuál te harías sin dudarlo?

No hay comentarios

Cambia el color de tu pelo ¡sin salir de casa!

No hace falta que seas tran atrevida como las Sweet California, ¡pero deja a la peña a cuadros con un cambiazo de look! ¡Y lo puedes hacer en casa y por poca pasta! ¡Elige tu color, pilla tu tinte y sigue nuestros súper trucos! ¡Estarás increíble!

No hay comentarios

Súper plan de belleza ¡con tus amigas!

Vas a tope toda la semana… ¡y no tienes tiempo ni para ti misma! ¡¡¡Eeep!!! Tienes que mimarte más, ¿no crees? Y fijo que a tus amigas les pasa lo mismo… ¡Pues quedad un día todas y dedicadlo a poneros guapísimas! Y después… ¡salid a triunfar!

No hay comentarios

¡A por los granitos! Mil trucos para eliminarlos

Si tienes acné… ¡no te rayes! Aquí encontrarás los mejores trucos para disimularlos y eliminarlos ¡para siempre!

No hay comentarios

¡Lo último en belleza! ¡Tatuajes temporales para labios!

Los expertos en belleza están continuamente innovando para traernos las tendencias que arrasan en todo el mundo y lo último en make up de labios ¡son los tatuajes temporales! ¿A ti te gustan?

No hay comentarios

Un maquillaje ideal ¡para cada momento!

Porque no es lo mismo maquillarse para una cita especial que para ir al insti… ¡aquí tienes todos los make ups ideales según el momento!

No hay comentarios

Disimula lo que quieras con el maquillaje

¿Sabías que el maquillaje es pura magia? Si dominas las técnicas que te soplamos más abajo, podrás hacer desaparecer lo que quieras… ¡con un solo brochazo! Estarás guapísima ¡y sin ninguna imperfección!

No hay comentarios

¡Dile adiós a los granitos con estos alimentos!

¡Ficha los mejores alimentos para ayudarte a combatir el acné y eliminar para siempre los granitos! ¡Que no falten en tu día a día!

No hay comentarios