Miss Caffeina actúan en el U18, el domingo 19 de mayo

superpop-misscaffeina3-entrevista

El 19 Mayo Miss Caffeina estarán en concierto en la Sala Joy Slava y la entrada estará permitida a mayores de 14 años. Será una ocasión magnifica para que podáis verles actuar de cerca. El concierto está dentro del U18 un ciclo de conciertos para menores de 18 años. Miss Caffeina presentarán su segundo disco “De polvo y flores”. Nosotros hemos podido hablar con ellos un ratito y ¡esto es lo que nos han contado!

¡Hola chicos! Contadnos un poco qué encontraremos en vuestro último trabajo “De polvo y flores”.
Alberto: Te podría decir que es el disco de nuestros sueños. Creo que objetivamente es un disco lleno de emoción e intensidad. El momento en el que nos encontramos. Un disco hecho para disfrutar en directo.

¿Qué diríais a los chicos jovencitos como nuestros lectores que se quieran dedicar a la música?
Román: que estudien una carrera musical e intenten conseguir un buen trabajo, hay muchos sectores donde se necesitan a músicos, tener una banda de rock mola mucho, pero es una lotería y nunca sabes si te va a tocar, asi que es bueno tener un plan B.
Alberto: Paciencia. Sobre todo paciencia.

En breve empezaréis vuestra gira, ¿por dónde os podremos seguir este verano?
Román: hacemos bastantes festivales este verano, de momento tenemos confirmados el Low Cost de Benidorm, BBK Live en Bilbao, Ojeando en Málaga, el Intro Music en Fuerteventura, y el Sonorama de Aranda del Duero.
Alberto: Ahora en Madrid terminamos el primer bloque de la gira. Y tras los festivales comenzaremos con el segundo bloque y todas las ciudades a las que aún no hemos podido ir.

Os vemos súper activos en las redes sociales. ¿Creéis que son un buen punto de partida para los artistas? ¿Las utilizáis en vuestra vida personal o lo dejáis más para vuestra faceta profesional?
Román: son fundamentales, a nosotros nos gustan mucho, tanto para uso personal como profesional, hay un aspecto creativo en muchas de estas redes, como Instagram, Twitter, Vine, y eso es divertido.

¿Qué planes de futuro tenéis? ¿Algún proyecto a la vista?
Román: de momento estamos bastante centrados en esta gira, y en volver a Sudamérica, visitar países donde nunca hemos tocado, como México o Chile.
Alberto: Lanzar mas singles y videos y seguir haciendo cosas puntuales como la campaña del Corte Ingles y cosas así.

¡Muchas gracias chicos! ¿Os gustan Miss Caffeina? ¿Habéis escuchado su disco? Podéis encontrar más info sobre el grupo en su página de Facebook 🙂


1 comentario


¿Y tú qué opinas?