¡Mira el primer vídeo del Roast de Justin Bieber!

superpop-justinroast

Belieber, tal y como ayer te contamos en Súper Pop, Justin Bieber vivió uno de los mejores fines de semana de su vida, siendo el completo protagonista de su Roast. ¿Quieres saber todo lo que pasó? Pues no te pierdas este reportaje en el que te lo contamos todo. Pero antes, ¡sigue leyendo, popera! Porque tenemos algunos de los nombres de los invitados que asistieron al programa y ¡no lo vas a creer! Y además, en esta noticia mismo podrás ver uno de los primeros clips del programa, que en España se emitirá el día 1 de abril en el Canal Comedy Central. ¡No te lo puedes perder!

Pero vamos a lo que vamos… Y es que después de ver este primer vídeo del programa hemos sabido que Kendall Jenner fue una de las que asistieron a la grabación del programa, sabíamos que algunos de sus amigos irían, pero ni idea de que ella iba a asistir… ¿Le gastaría alguna broma Kendall a Justin? ¡Nos morimos de ganas por saberlo! Sentado en la misma mesa, también estaba Jaden Smith, ¿también participó?

Teniendo en cuenta que Justin ha dicho que fue una de las mejores noches, estamos segur@s de que no hay nada de qué preocuparse Belieber, porque Justin supo tomarse con buen humor todas las bromas y, encajó más o menos bien, todos los comentarios hacia Selena que, la verdad, fueron bastante duros. ¿Vas a ver el programa cuando lo emitan?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?