¡Mira como Ariana Grande le hace la cobra a su chico, Big Sean!

superpop-ariana-y-big-sean-escenario

Si todavía no has visto la actuación que este fin de semana pasado hizo Ariana Grande junto a Big Sean en el KIIS FM Jingle Ball 2014… ¡Tienes que ver el vídeo que te dejamos más abajo! Y es que durante el show en el que participaron Taylor Swift o Demi Lovato, Ariana Grande y Big Sean nos demostraron que su química sobre el escenario es igual de espectacular que fuera de él. ¡Hay mucha pasión entre ellos! Aunque a Ariana todavía le dé un poco de vergüenza mostrar sus sentimientos en público…

Big Sean y ella interpretaron «Best Mistake», sin duda uno de los momentazos de la noche y que Big Sean quería que todavía fuese más especial porque intentó besar a Ari al final de la canción, pero ella le apartó la cara en plan «cobra», aunque lo hizo disimuladamente. La pobre pasó un poco de vergüenza y, es que no debe ser fácil besar a tu chico delante de tanta gente, ¿no crees?

¿Le darías un beso a tu chico delante de tanta gente? ¿Te gusta esta pareja?


//www.youtube.com/embed/-e0t63xgDQo


2 comentarios


  • La verdad es que parecía que no se podía tranquilizar ….. le miraba con ese vestido de una forma que solo le faltaba echar la baba ….y si hacen buena pareja ..
    No me daría cosa darle un beso a mi novio pero a un concierto se va a lo que se va a cantar y además seria mejor un lugar más intimo ..

  • Es normal un poco de verguenza al tener a tu chico mirandote asi pero tampoco es tanta cobra, le dio un beso y se alejo timida, de todas formas como dice selena2 fueron a cantar. Y besar a tu novio delante de tanta gente no es de verguenza y si gusta esta pareja.

¿Y tú qué opinas?