Miley y Shakira. La lían… ¡Se saltan las normas de tráfico!

superpop-imagen-1-81

No es que estuvieran juntas ni nada por el estilo… ¡Es que ha dado la casualidad de que en la misma semana se han saltado varias normas de tráfico y eso ha creado gran expectación! Te contamos bien para que opines luego.
En el caso de Miley, resulta que se disponía a aparcar su lujoso cochazo frente al centro donde va a hacer pilates. Estuvo un rato buscando, pero las clases empezaban ya y decidió dejar el coche en una plaza destinada a minusválidos en frente del centro donde asiste. Esta infracción en Estados Unidos se penaliza con multas de unos 300 euros en el estado de California. ¡Toma ya!
¿Y Shakira? Esto está dando mucho de qué hablar. Resulta que Shaki subió el otro día el vídeo de abajo a su Twitter. Y en él se ve claramente la infracción… Se ve cómo corta el tráfico de una vía de Barcelona, para el coche invadiendo carril, se baja, entra de nuevo y sube el volumen de la canción «Skrillex, Kyoto», se pone a bailar tope divertida… Pero si te fijas se puede ver a un taxista teniendo que hacer una maniobra para seguir. DANOS TU OPINIÓN: ¿A los famosos se les puede permitir todo?


17 comentarios


¿Y tú qué opinas?