Miley y Liam en Costa Rica. La verdad de lo que pasó con sus fans


Estos días se ha estado hablando mucho del viaje que han hecho Miley y Liam a Costa Rica de vacaciones, porque ha podido suceder un problemón con fans de la actriz. La artista y su novio Liam Hemsworth se encontraban en la playa de Malpaís a punto de subirse a su helicóptero cuando un grupo de fans se les acercó para hacerse fotos y firmar autógrafos. Miley estuvo simpática haciéndose fotos, pero luego disculpó diciendo que tenía que marcharse. Pero a alguno no le gustó que se fuera tan rápido y al parecer le gritó algo así como «idiota». Puedes ver ese momento en el vídeo…
Miley no dudó en girarse y decirle: «¿Qué pasa contigo? ¿Bromeas, no?». Y se fue alucinada con el insulto que no se merecía para nada. Total, que se ha montado una en Internet que no veas, por eso, Miley ha tenido que explicar en Twitter los siguiente, pobrecilla:
«Estoy tratando de no tuitear y simplemente disfrutar las vacaciones pero quiero aclarar algo y es que yo nunca insultaría a un fan. Cuando alguien grita algo tan grosero como ‘idiota’ delante de fans con los que estoy más que contenta de hacerme fotos con ellos, no puedo tolerar semejante burrada. Todos los que estaban ahí quisieron desculparse por el comportamiento tan brusco de esa señora. Obviamente ella no era una fan. Os deseo a todos Feliz Navidad».
MILEY TIENE TODA LA RAZÓN…

https://youtube.com/watch?v=ebY2jqsckwk


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?