Miley Cyrus. Súper rebelde para una nueva campaña

superpop-noti_vertical_mm-10

Miley Cyrus vuelve a colaborar en una campaña a favor de los derechos de las personas y de todo tipo de colectivos. ¡Y grita basta ya! Esta vez, Miley se ha asociado a la campaña NOH8 (No al odio). Se trata de una especie de protesta fotográfica silenciosa en contra de la la Proposición 8 de California, que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo en ese estado. La campaña retrata a gente ante un fondo blanco, con sus bocas tapadas con cinta adhesiva y con el NOH8 pintado en sus mejillas. ¡Mira Miley! ¡Está cañera y total! Muy bien… La campaña creada en febrero de 2009, comenzó fotografiando a personas anónimas y hoy en día ya cuenta con más de 18.000 rostros en total, incluyendo a mogollón de famosos. Miley siempre nos sorprende con su lado solidario…


5 comentarios


  • JOER MILEY¡ por eso me gustas tanto por ese gran corazon¡ qe paso de lo qe diga la gente y demas , tu me gustas tal y como eres¡ y qe tanto qe dicen de tu ultimo disco¡ pues a mi me a encantado¡ , qe son canciones qe dicen cosas , es musica de verdad¡ GRACIAS MILEY POR TODO¡ siempre seras mi cantante favorita …teqiero¡ SMILERFOREVER

  • MILEY SIEMPRE SOLIDARIA, deberia ser su nuevo mote jajajaja xD es la mejor pues tal que siempre ayuda a la gente, nadie la puede decir que es egoísta, ARRIBA MILEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU MILEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y tú qué opinas?